T+ t-

T+ t-

viernes, 14 de diciembre de 2012

Asistencia gratuita o abogados con diablo

Si alguien cree aún que un abogado de asistencia gratuita va a defender sus derechos que se lo quite de la cabeza, no pueden, dependiendo del caso, incluso defenderán que el perjudicado pierda toda posibilidad de obtener justicia o un juicio mínimamente justo.



Los abogados tienen miedo, no es para menos, oponerse a un juez le puede costar a uno la carrera, múltiples casos demuestran que los jueces son intocables y que perjudicarán a todo abogado que ose inmiscuirse en sus dominios, quiero decir, si el juez es corrupto y tapa lo corrupto, el abogado NO VA A PODER HACER NADA, quede claro.

Como ejemplos casos.

El caso de una chiquilla en Valencia, es violada por personas influyentes, más que influyentes, hijos parásitos de humanos de la españa profunda y me explicaré, en Valencia hay un grupo de personas que se hacen llamar españa2000, nazis que se han "reformado", es un eufemismo. Además, ocupan puestos de responsabilidad públicos.

Resulta que la chica en cuestión es violada, ella los denuncia, pero no hay indicios de delito, además es tratada como a basura, en una ciudad pequeña pronto pasó de ser una chica normal a la "puta que quiso sacar dinero".

Esta joven intentó denunciar, intentó que la escucharan y sufrió la condena de la sociedad putrefacta que la rodeaba, incluso algunas decían que quizá se lo merecía o que algo había  hecho para merecer la violación.

Ningún juez ni fiscalía ni abogados lograron nada, por lo visto había que dar carpetazo porque estos jovenes con prometedor futuro estaban protegidos por aquellos que incluso torcieron la ley por una violación, que incluso justificaban.

Al final la joven chiquilla violada se suicidó, se suicidó.

Y jueces, fiscalía, abogados y demás putrefactos aún siguen en sus puestos, defendiendo lo que defendieron como si tuvieran razón.
Justicia para todos dicen, ¿quiénes son todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario