T+ t-

T+ t-

viernes, 14 de diciembre de 2012

Cuando hay tontos en el ayuntamiento.

Lo siguiente que voy a intentar contar es lo que me ha pasado con el alcalde preocupado de mi pueblo, el muy sinvergüenza, en verano, van y contratan a un socorrista para toda la temporada para una piscina pública.



La escusa del ayuntamiento siempre es que no tienen dinero, para otras memeces sí, como luces, almuerzos, comidas, cenas de sus grupitos y cosas así de estúpidas, pero para salvaguardar la vida de las personas que viven en el pueblo o particulares que se bañen en la piscina municipal, no hay dinero.

Eso hace que la piscina municipal en esa zona sea una especie de charco camuflado de piscina, cuando digo charco, por favor, den rienda suelta a su imaginación porque es para ver lo que pasa con las piscinas municipales.

El cloro es algo que brilla por su ausencia, se suele contratar a socorristas que dejan de poner cloro a la piscina "porque hay poco y no traen más" o " no pongo cloro porque me han dicho que no ponga".

La piscina de mi pueblo es conocida por las muchas veces que la han cerrado por no cumplir la normativa, lo que siempre me ha extrañado es que nunca cumplió ni cumple la normativa, ¿por qué a veces la cierran y otras no?, fácil, por las denuncias, que incluso con denuncias no se cierran piscinas que deberían de llamarse "pozo de detritus".

Al sinvergüenza del alcalde de mi pueblo le hice saber que sólo había un socorrista en las piscinas municipales desde hace veinte días yendo a trabajar todos los días, esto está totalmente prohibido, pero claro, todos hacemos oídos sordos hasta que hay que denunciar al socorrista, grave error, el socorrista nunca o casi nunca tiene la culpa.

Al seguro muy sinvergüenza del alcalde de mi pueblo se le informó, que en la piscina para pequeños, bebes, se seguía bañando gente cuando la depuradora estaba estropeada, rota, y cuando el socorrista informó, se le comunicó que "no pasa nada, pon una o dos pastillas de cloro en el skimmer", el socorrista que no es tonto comunicó a más personas que comunicaron al ayuntamiento que no se pueden bañar las personas si el agua no se está depurando, mucho menos meter pastillas de cloro en el skimmer de niños.

Los bañistas y socorrista tuvieron que informar a los demás usuarios sobre lo que pasaba en la piscina de los niños, que llevaba varios días sin funcionar la depuradora mientras los niños se bañan, tragan agua, se mean, defecan etc etc etc...

A la inmensa mayoría de personas se la pela lo que pase en la piscina, sólo quieren bañarse, pero no deberían de obviar que pagan una entrada, porque se supone que hay unos servicios, y porque se supone que uno no va a la piscina municipal a infectarse, grave error, en este tipo de piscinas las infecciones están a la orden del día

El cloro o es inexistente o está por las nubes, tan malo lo uno como lo otro, las pérdidas que tiene el baso también ocasionan que nunca rebose el agua como debería de rebosar, e incluso la doble depuradora al no funcionar más que un motor, no depura como debería de depurar para las personas que pagan su entrada.

Al sinvergüenza del alcalde de mi pueblo y a muchos más, se les ha dicho año tras año lo mismo y lo mismo hicieron dichos ayuntamientos, contratar imbéciles que les han regalado el título ellos mismos en sus cursos, que mantienen a las personas pagando, mientras no les dan ningún servicio, pero se lo cobran.

Tanto a sanidad, como en los ayuntamientos se ha dejado claro un año tras otro que incumplen sistemáticamente la normativa, que todos los años se ahorran en la piscina dinero que se debería de ingresar en las piscinas o cerrar estas al no cumplir ninguna la mínima normativa exigida por sanidad.
La respuesta de sanidad es un misterio, se puede interpretar como grillos sonando, silencio, te ignoran.

El sinvergüenza sin remedio del alcalde de mi pueblo y la corporación, no sé quiénes son, pero deben de ser tan sinvergüenzas o más que el alcalde, porque por lo visto lo firman todo, dicen a todo que sí, pero a la hora de hacer, o comprobar cuando se les manda un escrito en Julio, te responden en Enero, sobre esa denuncia sobre la piscina municipal que puede perjudicar por infección a la población foránea o no.

Las personas, muchas veces nos infectamos en las piscinas y tenemos los síntomas lejos del agua, o después, si muchos supieran que sus hongos, circinados y demás infecciones nasales son producidas porque en las piscinas que se bañan y pagan, no se mantienen las más mínimas medidas higiénicas o ni se mantiene la más mínima normativa exigida por sanidad.

Por último quería referirme a esos laboratorios donde hacen las pruebas de las piscinas. Gracias a esos análisis falsos, miles de personas se infectan, gracias a quien esconde o tapa que determinadas piscinas deberían de estar cerradas o sólo ser aptas para el baño y recreo de ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario