T+ t-

T+ t-

sábado, 29 de diciembre de 2012

La oda de Jacinta

Se calló así como se calla el arroyo en verano,
dejó de mover su enana pata linda y con cara de lechuguina me miraba,
me lanzó una bala,
la miré a los ojos atento,
no podíamos dejar de mirarnos,
la Jacinta una vez más me miró y puso cara como de querer decir algo,
miré,
atento,
con paciencia,
podía oír hasta las campanas del pueblo sonando, (daban las dos)
la Jacinta hizo un ademán y justo antes de caer al vacío salté y logré cogerla por los pelos de la barba.
¡¡¡¡¡¡¡Hay mi Jacinta, que alegría!!!!
Con un tirón fuerte la saqué del barranco,
mi Jacinta...
Nos fundimos en un tierno abrazo,
incluso besos nos dimos,
que felicidad.....
Puse a Jacinta en el suelo y juntos nos reunimos con el resto del grupo,
esta Jacinta,
es la más aventurera de todas....
Jacinta me miró una vez más ya entre el resto y me dijo,
BEEE, BEEEEE, BEEEEEEEEEEEE.......
Correteó alegremente mientras saltaba,
movía sus cuartas cayendo y retozando en los prados,
BEE, BEEE BEEEEEEEE decía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario