T+ t-

T+ t-

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mentiras públicas.

La primera vez que denuncié algo seguro tenía más de treinta años, me encontraba realizando un taller de empleo en la comunidad de Madrid, me costó horrores entrar en la lista de elegidos, pues se realizaba en un pueblo de la comunidad de Madrid.



Seguro todo el que haya vivido en un pueblo, comprenderá rápidamente, que suelen dejar los talleres a conocidos, allegados, familiares y enchufados variados, lo cual hace que sea prácticamente imposible poder acceder en igualdad de condiciones a un taller de empleo.

El caso es que entré, lo conseguí, con determinada edad se alegra uno al conseguir algo gracias al esfuerzo propio, sin enchufes, simplemente por pesado hasta la muerte diría yo, además de tener todos y cada uno de los requisitos requeridos para tal cuestión.

El taller de empleo era para adquirir la especialidad de agente de desarrollo turístico, con sus módulos y actuaciones, que nunca se cumplieron, ni cuando estuve, ni cuando me expulsaron.

Después de ver durante casi un mes la farsa de curso en el que andaba metido, después de quejarme de que no había ningún parte diario y de que ni hacíamos ni seguíamos la formación mínima de los itinerarios formativos modulares van, el profesor, la directora y porque un par de personas o tres más lo dicen expulsan a una señora del taller de empleo y a mí, me notifican una falta de asistencia a clase.

Aluciné, me quedé perplejo al reconocer que cuando determinadas personas se unen contra otra, si la otra es una, no tiene nada que hacer. Como siempre dejamos claro los humanos el cómo nos comportamos cuando tenemos poder.

La señora en cuestión, Rosa, se quejó al alcalde de municipio, incluso tuvo una reunión con el presidente de esa mancomunidad, que era alcalde de mi pueblo, incluso entregué de mi puño y letra lo que el profesor había dicho del alcalde del pueblo de Rosa, que era donde se realizaba el taller de empleo, el profesor había dicho, " que se vaya a llorar a su "amiguito" el alcalde"

El caso es que no pasó nada, expulsaron a una persona que quería formación, porque no le caía bien ni al profesor ni a dos o tres de la clase, al parecer a casi nadie importó que estas personas utilizaran el poder que tienen público, para con lo público y hicieran lo que les brotó de un modo privado y particular.

Me quejé, me quejé a todos, y lo que pasó es que el siguiente fui yo, me expulsaron, con mentiras y ayuda de compañeros que incluso mintieron ante un juez, por seguir cobrando lo que a uno le pagan en un taller de empleo.

Entonces los denuncié, por entonces estaba afiliado a cc.oo, tengo que decir que por lo que pasó, nunca jamás formaré parte de cc.oo, aunque lo defienda en ciertos aspectos.

Les denuncié por lo laboral, por lo social, por lo civil, penal, contencioso administrativo y claro, mintieron en lo laboral, en lo social, en lo civil, en lo penal, presentaron pruebas falsas ante cualquier juez y apoyaron sus mentiras en delitos que después, nadie, ningún juez o fiscal quiere investigar.

Aunque presentar pruebas falsas en los juzgados sea un delito grave, aunque falseen documentos públicos para darse la razón, aunque mientan cuando ponen denuncias para callar a quien les llama mentirosos, y les denuncia esperando justicia, cuando la única justicia que voy a obtener es la que luche, aunque pierda.

Y perdiendo juicios, gracias a que nuestro sistema está podrido, estoy desde hace más de siete años, que por lo visto son pocos aún para obtener justicia en mi país, España
.
Claro, así ha pasado lo de la burbuja inmobiliaria, o lo de bankia,  por eso muchos violadores o asesinos, libremente pueden presumir de que son intocables, también por ser economistas, empresarios, pero sobre todo porque la justicia les protege, la ley les protege, protege su statu y la putrefacción que ello crea en la sociedad de ciudadanos, o de sus dioses.

Aquellos que creen que están por encima del bien y del mal porque son justicia, justicia protectora de detritus, justicia que ayuda a conseguir que cada día nuestro mundo sea más putrefacto y asquerosamente vil, protectores de fatales normas y leyes y monstruos impunes, azote de los ciudadanos y sus derechos, condenándonos, no hacéis más que condenaros a vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario