T+ t-

T+ t-

viernes, 14 de diciembre de 2012

Todo comienza por poner una denuncia

Es increíble lo poco en cuenta que se tiene al ciudadano, todas esas leyes y normas que nos protegen y no valen para nada, ninguno de esos derechos se cumplen, ninguna de esas normas y leyes protege al ciudadano, es todo una putrefacta y asquerosa mentira.



Al parecer la justicia ha protegido siempre el poder, que tenían aquellos que inventaban conceptos como la libertad, la justicia, los derechos civiles o de los ciudadanos, los derechos de los desprotegidos, todo terminaba siendo mentira, que podía ser comprobada de un modo normal en poco tiempo.
Y mientras, te ataban a normas y leyes que sólo protegían sus intereses.

Dispuestas las personas matamos y nos matamos y dañamos, por aquellos ideales y conceptos, la libertad o la justicia, los derechos, dependían en muchos aspectos de la persona que aplicara la norma o tuviera el poder, del que interpretara el concepto o abanderara el ideal, que encerraba una nueva condena, para todos aquellos que lo defendieran.

Y por eso las personas vivimos engañados creyendo que tenemos libertad, que existen las leyes y que nos protegen, que por eso ni siquiera tenemos consciencia de la realidad, la auténtica realidad en la que vivimos esperando que funcionen las cosas, cuando esos conceptos, ideales y justicia, son todo mentiras.

Y mienten cuando dicen que existen las leyes o constitución, mienten cuando dicen que la justicia resolverá, engañan a la población permitiendo escandalosas acciones y hechos terribles y horribles, que quedan impunes y asquerosamente libres sus autores, libres para volver a empezar a ocasionar la putrefacción en todo aquello a lo que se acerquen o toquen.

Y así vivimos, pagando a nuestros justicieros un sueldo con el que vivirían familias enteras, pagando a los que nos condenan ocultando y manipulando y usando la justicia, porque su justicia protege a quienes la emponzoñan.

Día tras día los hechos no dejan lugar a la duda, las denuncias que se tapan, los juicios que se acuerdan, los casos que se ocultan, los autos vergonzosos, la tabla que utilizan para ni siquiera tener en cuenta las denuncias, los dictámenes de los secretarios, cuando es un presunto juez quien juzga, en un supuesto proceso que siempre se le impide al ciudadano.

Justicia a su medida, para que cada día puedan vivir en su burbuja temporal quejándose de lo público, también se quejan de los ciudadanos y de nuestras miserias, mientras les pagamos, que de eso no se quejan.

Mientras tanto, no comprenden cómo podemos ser tan miserables, curioso viniendo de aquellos inmorales que se venden al mejor postor, o aceptan dinero de narcotraficantes, empresarios u ordenes de políticos...

Usted denuncie, que los jueces cuando tengan que juzgar dirán que. No hay indicios de delito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario