T+ t-

T+ t-

lunes, 21 de enero de 2013

Depresión post justicia.

La depresión es una enfermedad que puede hacer que hagamos cosas que realmente si tuviéramos toda nuestra vitalidad, no haríamos, esta enfermedad no deja sitio para la razón, pero sí para el impulso, impulso de sentirse mal, impulso de llorar, impulso de dormir o desvelarse, impulso de no sentir nada, impulsos.

La realidad hace que tu relato dignifique y llene de contenido la historia de cualquiera.



La vida de alguien estaba vacía en apariencia para aquella persona, es verdad que el mundo en el que vivimos nos recluye muchas veces y no siempre podemos pedir ayuda o prestar atención a las llamadas de socorro.

Ninguna persona se quitaría la vida si tiene otras opciones y aprecia la vida de los demás, cuando ni siquiera ves el daño que le causarás a tu familia por tu decisión, es que no valoras la vida.

No hablo de personas con terribles daños, enfermedades o temas delicados que haya que tomar una decisión humana e individual para con el problema de una persona, para que tenga una muerte asistida y digna, que no es lo mismo que tener que quitarte la vida porque estas pasando por una depresión y sin ayuda.

Lo malo de nuestra medicina actual es lo mucho que se benefician los laboratorios y multinacionales, a la hora de fabricar medicamentos que oculten los síntomas, pero no hagan nada o no tengan ningún efecto sobre la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario