T+ t-

T+ t-

jueves, 3 de enero de 2013

La extinción del condominio desenterrando linces entre heces de proboscídeo

El otro día estaba paseando tranquilamente por el campo cuando encontré un Hez tremendo, al reconocer que la hez debía de ser de rinoceronte o elefante me extrañé, a la vez que impresioné, al ver su tonelaje y medida, mira que se ven cosas en el campo, pero como ésa.


Al poner en conocimiento de las autoridades competentes el descubrimiento de tal hallazgo, (increíble, por su tamaño, tanto como por su olor hedor y textura acaramelada y tostada, aunque medio seca por los efectos del sol.)
Las autoridades me hicieron saber que no tienen ninguna medida que tomar al respecto, me produjo algo de sorpresa, no que las autoridades no tuvieran medidas, si no que elementos naturales como ése, no se ven a menudo en los campos de vete a saber qué Dios de España. 

Intrigado por el animal que depositaría tal cantidad de detritus, tomé una muestra y la llevé a analizar a Madrid, en los sitios pertinentes y públicos no aceptaban la muestra que les quería dejar, alrededor de una carretilla llena. 

En la capital , después de dos horas y previo pago de 100 euros, me dijeron que la muestra pertenecía a un proboscídeo elefántido, osea un mamífero de hace un porrón de años. 

Anonadado, regresé al lugar y me puse a cavar en la inmensa hez, hasta las caderas me metí, ¿a que no sabéis qué encontré debajo, a ras de suelo?.
Una pareja de linces aplastados, mientras otro borracho perdido lograba escabullirse del escenario del que formaba parte como prueba, le hice unas fotos y las publiqué en la galería fotográfica, para quien no se lo crea, que lo vea, espero ganar el premio pulitzer o su castellana versión. 

Al final, dieron resultados los miles y más miles de euros gastados por cientos en la búsqueda del lince en la sierra madrileña, al salir publicado que el último ejemplar había sido encontrado vagando ebrio y con diferentes síntomas de intoxicación etílica. 

Los guardas esperanzados, le hicieron la trampa del zoo para animales borrachos, "le suministramos una botella de dic y unos muslitos de pollo.
Parece que no, pero con la bebida apetece comer, según dijo el técnico."
Acto seguido trasladaron al lince ebrio a las dependencias específicas y secretas para su rehabilitación y puesta en libertad con posterioridad.
Desde una madriguera secreta en el interior de la tormenta, contándoles la realidad del lince serrano madrileño, en autentico proceso de extinción de su dominio con condominio.

La extinción del lince en la sierra madrileña hizo que la CAM hiciera una extinción del condominio aplicada al mamífero, de forma retroactiva, así sin ninguna duda podremos manejar mejor el usufructo, que próximamente será también aplicado al mamífero humano según el técnico responsable.

Según el antiguo presidente de la comunidad de Madrid "es mentira que no queden linces en la sierra madrileña, es más, como yo hay coyotes, tiburones, chacales y hienas, que al igual que el mamífero humano, defecan, defecamos."
La fauna y flora no descubierta por falta de proyectos que especifiquen la flora y fauna del lugar, hace que cualquier pronunciamiento sobre especies, incluyendo que vengan de un técnico o empresa delegada en la búsqueda y catalogación de lo que hay en el lugar, quede en mera especulación de lo supuesto, o ya catalogado.(osea, a ver que había en el libro?, eso es lo que hay.)¿Seguro habrá, no es posible que haya cambiado?.
Dicho lo anterior, recordamos que si su negocio va mal, siempre es mejor negociar la extinción del condominio, que además , tener que pagar hasta después de ser extinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario