T+ t-

T+ t-

jueves, 10 de enero de 2013

Riendo con punset.

Hoy le toca a usted crítica y de la durilla, jjajajjaa, ría usted.

p"" No aprovechamos en todo lo que vale el subterfugio de modular o modificar determinados esquemas organizativos para conseguir cambios estructurales o de mayor importancia. ""

Usted sí se aprovecha de todo tipo de subterfugio, sobre todo para modular y modificar determinados esquemas organizativos para conseguir cambios estructurales, la prueba es lo que hace usted con los comentarios y con sus juicios de valor aplicados, vox populi, vox Dei....



Con su miedo aplicado a su razón logra que el "pueblo" que le escucha tenga su igual opinión, que no parecida o suya de ellos, sino suya de usted señor Punset, con su sutil manera de eliminar opiniones y personas hace recordar aquellos tiempos de guerra o paz, aquellos que hablaban de libertades mientras coartaban las de los demás.

p"" Bastó construir una pequeña barandilla lo suficientemente alta que impidiera tirarse por ella para que no hubiera más suicidios ""

Es terrible el comprobar que piense usted que una simple, inmóvil y fría barandilla es lo que hace que no haya más suicidios...

Se le olvidó decir en ese punto por su dificultad, pero hay muchos otros puntos sin barandilla, también una barandilla no ha evitado nunca el suicidio de otras muchas personas.

p""Un porcentaje elevadísimo de los que no cometieron suicidio renunciaron después a la triste idea. ""

NO COMMENTS....
Vaya manera de darse uno la razón, a costa de los suicidas, sus estadísticas y sus falsedades, ría usted señor Punset...

p"" ¿Por qué no le damos gratis al Gobierno otra sugerencia sacada del mismo hervidero de innovaciones? ""

Vaya, con el PP no se quejaba tanto del gobierno usted señor Punset...

p"" La imprescindible universalización de la mayoría de las prestaciones sociales como la sanidad, la educación o la seguridad ciudadana ha producido un colapso en la oferta que, en el peor de los casos, ha supuesto un descenso abrumador de la calidad y, en el mejor, de la comodidad; la atención sanitaria recibida es ahora menor de lo que era y los plazos ofertados, interminables.""

Señor Punset, el colapso lo ha producido el gasto injustificado de determinadas personas en su aplicación y gestión, las subvenciones públicas a hospitales privados, la privatización de todo en beneficio de lo privado, la falta de educación en valores, emociones y sociedad de todos y cada uno de los adultos que tengan algo de poder para hacer algo y los que no, puesto que son adultos y tendrán entorno, también su comportamiento, individual y social, pero sobre todo hay este colapso por personas como usted que lejos de hacer lo que se supone debería hacer, hace lo que le interesa y por beneficios económicos, una lastima su mezcla, lo mezcló todo para nada.

p"" ¿Cuál es la solución?
Reducir drásticamente el gasto sanitario aumentando de modo decisivo las inversiones en medidas preventivas. ¿Por qué no nos ocupamos de mejorar la dieta de los ciudadanos, reducir su estrés en el trabajo y cuidar de su ejercicio físico? Una pequeña inversión en cada uno de estos campos tendría un impacto gigantesco en los gastos sanitarios. ""

Si la solución consiste en reducir " drásticamente el gasto sanitario" , no sé, (porque su demagogia no vale aquí para nada) por qué pide más dinero para hacer lo que se supone deberían hacer solos los ciudadanos, como tener una alimentación completa y sana, hacer ejercicio y lo mezcla con reducir el estrés en el trabajo, que tiene que ver con las empresas y "sus" gastos sanitarios....

Total y demoledor cuando habla usted sobre sus remedios, que por cierto, para estas soluciones haga usted sus experimentos en casa y con gaseosa señor Punset, porque si alguna vez logra usted por Vox Populi alcanzar el poder, estamos muertos.......

Sonrío y ría usted señor Punset...
Pd- con mucho más que decir se despide riendo yo.
 jee jejeje

1 comentario:

  1. En Ecuador, país de Latinoamérica a este señor se lo iene como un referente, me parece algo demoledor hacia la dignidad de los pueblos hablar de recetas maravillosas, ofertar la vida a la carta cuando no hay empleo, cuando el Gobierno intenta cambiar el "Código Laboral". Esta es una tentativa más de la Ultraderecha. Sueña vive soñando pero no jodas....!!!

    ResponderEliminar