T+ t-

T+ t-

lunes, 21 de enero de 2013

Víctima o asesino.

Vaya vaya, al parecer a nadie le importa el por qué se llega a estas situaciones, que importarán las víctimas, qué importarán los asesinos.

Pues importan, e importan tanto que las personas matamos, otros mueren y entre todos los vivos se crea una separación, la separación que crea la muerte, los abusos la discriminación.



Puede que para muchos sean los asesinos más asesinos por ser llamados así, o puede que desconozcan que incluso personas que creían firmemente en la vida, matando defendieron su libertad, que nunca fue libertad o justicia para aquellos que sufrían las muertes, fueran del bando que fueran...

Parece que una vez más no importan las víctimas, ni sus familias, a no ser que sean las contadas y definidas y aclaradas por los que dicen quiénes somos y qué nos pertenece, ni siquiera el dolor que trae la muerte es permitido, si no eres del bando correcto.

A la espera de otra guerra, u otro conflicto estamos, para pasear a nuestras víctimas, que fueron todas aquellas personas que en el olvido quedaron.
Y con ellos todos sus familiares, también sus amigos y conocidos.

Si la libertad y la justicia defienden la sin razón, el asesinato estará siempre justificado y puede que en algunos casos lo esté, asesinar a otro ser por sus crímenes, por sus violaciones o asesinatos, aunque ¿qué será mejor, el estudio,el asesinato?.

Si somos incapaces de enseñar justicia de verdad, nunca seremos justos, además, para ser justos muchas veces hace falta conocer los hechos, la historia, las versiones, opiniones, y no justificar el asesinato siempre que nos venga bien.

Porque muchas veces, el no tener en cuenta el por qué las personas matan, nos lleva a matar o morir en una plena y dicha sin razón, ¿en qué bando estaremos?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario