T+ t-

T+ t-

martes, 5 de febrero de 2013

Cartas presidenciales al papo

Es increíble cómo pasa el tiempo, sobre todo cuando se espera una respuesta por parte de las administraciones que nunca llega administración tras administración, ni llegará cuando siempre responden " no hay indicios de delito" .

Me refiero a todas esas reclamaciones  y denuncias y reclamaciones y denuncias de las reclamaciones de la denuncias y más denuncias con más reclamaciones y denuncias... Y las que quedan...


Que quedan sin contestar o responder por parte de su partido, el papo, de hecho continúo, después de diez años de denuncias, intentando que algún tribunal u organismo, administración, respondan de un modo satisfactorio, con que digan la verdad me basta, aunque si se ciñen a la legalidad también.

He pasado por arbitraje, trabajo, juzgado de lo laboral, por el juzgado de lo penal, por el de lo social, contencioso administrativo, reclamaciones y denuncias en INEM, Servicio Regional de Empleo SRE, Atención al ciudadano , defensor del pueblo y demás organismos supuestamente útiles para la defensa del mismo ciudadano, sin que hasta el momento y después de 10  largos años y pico se haya producido esa supuesta defensa del ciudadano.

Lo que sí he visto es la también supuesta inocencia de cualquiera hasta que se demuestre lo contrario, sobre todo inocentes culpables y podridos, pero como no soy juez hay que depender del dinero que pagues a tu abogado, así te irá la lotería del juicio teniendo en cuenta el circo de la fiscalía.

Que no voy a agotar al presidente de todos, los idiotas, diciendo lo que cualquiera podría decir, hablar de los inmigrantes, pero no hablar de los que contratan a inmigrantes, porque me viene bien que bajen los salarios trabajando miserablemente de un modo inhumano.

O hablar de educación, cuando lo que nuestra sociedad refleja, en las apestosas y muy manipuladas noticias, es lo bárbaros que somos y lo poco que nos importan los demás, al ver cómo se desintegra todo mientras los niños van con tupper a comer solos.

No voy a hablar de la juventud y de las atrocidades que se les imputan siempre, los jóvenes hacen lo que ven a sus mayores y lo que refleja su sociedad, aparte de la eterna división entre bien y mal, izquierda y derecha, arriba o abajo. Dualidad para estúpidos.

Las personas tenemos todos esos opuestos y muchos más, en las diferencias adquirimos esas destrezas naturales y inherentes al ser humano, pero en la paz dejamos por pereza que la vida siga, que la música no se detenga, el espectáculo debe continuar.

Pero un día, nuestra sociedad asqueada empieza a revolverse, a tener nauseas, a sentirse vacía y desamparada, sienten el sabor de la injusticia en todas partes, incluso siendo privilegiados en países privilegiados..

Qué fácil es echar la culpa a quien no la tiene, qué fácil es culpar a los ciudadanos, que nuestra culpa tenemos, aunque usted tenga su grado de culpa inmutable y siga sinvergüenza, también su partido, sinvergüenzas, que deberían de mostrarse humanos, por haber sido humanos aunque fuera una vez en su vida, pero hace mucho, tanto tiempo, que perdieron esa magnífica cualidad mortal atinente a las personas.

Gustoso me dejaba invitar a unas pastas, pero si no responden a documentos públicos administrativos van a invitar a pastas.... A mí no, seguro....

Algún día le contarán mis aventuras legales con el papo mis nietos, más que nada porque a la velocidad que resuelven asuntos en Madrid o Valencia y estando involucrado el papo ya me dirá...

De juzgado de guardia y serie televisiva, eso sí que lo cuentas y no se lo creen los jueces ni la fiscalía.

O como decía aquel del "papo" ... " la ley es y está para que podamos hacer ejercicio mientras nos la saltamos, porque no habrá indicios de delito".
Firma uno que no es del papo, ¿o era el pepe?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario