T+ t-

T+ t-

jueves, 7 de febrero de 2013

Los infiernos de cáritas

¿Qué pasaría si tu Dios viera lo que hace cáritas en la Tierra?, de seguro lloraba, o cogía su látigo y los fustigaba hasta que no quedara ni uno dentro de cualquier edificio de cáritas, que pertenecen a los pobres, curioso quiénes son los beneficiarios de cáritas. 



¿Qué pasaría si tu Dios viera cómo niegan comida a personas que la necesitan incluso en NAVIDAD?. Seguro que Dios les mandaba las diez plagas de Egipto, y a toda su descendencia, por NO dar de comer al hambriento. 

¿Qué pasaría si tu Dios viera cómo tratan a los necesitados?, que negaría la entrada en su reino a toda persona que perteneciera a cáritas y mirara hacia otro lado cuando viera estos sucesos. 

¿Qué pasaría si tu Dios viera que niegan ayuda a personas por sus creencias?, seguro que diría "El infierno os lleve" me lo he inventado yo, pero de seguro el infierno os llevó hasta donde estáis si hacéis lo que hacéis.

Creí que sólo pasaba en San Fernando, la isla, Cádiz, pero investigando vi que pasaba en Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona, Murcia, Mallorca, Sevilla, Extremadura... 

La lista es larga y al parecer vais a tener que llegar hasta vuestro Dios para que os mande al infierno Sebastián Mora, si quiere vamos a los sitios en cuestión con una cámara y ya se lo muestro yo en persona, o que le muestren las personas esas "cosillas" que acabo de decir y que me mate su Dios, mande sobre mí todas sus plagas y maldiciones y me meta en el infierno por todas las eternidades si miento, algo que no podrá decir usted jamás, porque estas cosas pasan y están relacionadas con cáritas, personas que trabajan en cáritas y procedimientos de cáritas.

Por mucho que se defienda la tremenda "imparcialidad" de estas fundaciones en televisión no existe, ah, en la televisión pública española tampoco. 

Los hechos pueden ser muchas cosas que se prueban no porque se llamen así, si no por lo que representan como hechos en todas y cada una de sus aserciones, de hecho cuando hablan de unas noticias, teniendo la realidad que tenemos, lo único que hacen es distraer al público con lo que tenemos que pensar, que es lo que dicen ellos según una veraz información y expertos, suyos. 

De hecho cuando se habla de mass media y manipulación, por muchos cuentos fantásticos en los que viva uno no se puede negar, que cuanto más niegue uno tanto la existencia de la mass media como que se hace para sugestionar al público, más idiotizado y fanático será.

 Y cuanto más se niegue esta realidad más sugestionado hacia la desinformación mediática estará. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario