T+ t-

T+ t-

martes, 5 de febrero de 2013

Persona o número

Mundo de dinero, modas y miradas hacia otro lado, difícilmente se puede ser humano en un mundo deshumanizado, no solamente por la necesidad de ser reconocido por un grupo más que por uno mismo.

Los títulos presuntamente forman a las personas y las capacitaciones dicen lo que probablemente sean capaces las personas capacitadas, pero, ¿serán capaces realmente de formar personas capacitadas en sistemas corruptos?.



La apariencia parece ser todo, aunque la apariencia nada valga, pero a la vista de cualquier persona se valora más lo aparente que lo que es en realidad, teniendo en cuenta que hace falta mucho tiempo para darse realmente cuenta de eso.

A los que tienen la función de controlar no se les da nada bien, más que nada por el simple hecho de, lo hagan bien o mal, ese mes lo cobrarán, independientemente de como hagan su trabajo. Por eso estamos aquí y vivimos como vivimos, por eso están los cosas como están y van a ir a peor.

No parece que las cosas cambien, porque sólo cambian cuando cambian las personas, ¿pero qué hacemos?, seguir como siempre, seguir la tendencia, la moda, las marcas la hipocresía.

¿qué importa que con lo que dejemos de hacer le causemos un daño a alguien?, lo malo sería que además ni nos diéramos cuenta de ello, cuando lo hacemos y ni cuenta nos damos, porque estamos entretenidos cuando no somos números o estamos en proceso para llegar a contable en el sistema. Así es nuestro sistema, estar entretenido mientras pasan las cosas hasta que esas cosas me pasan a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario