T+ t-

T+ t-

miércoles, 20 de febrero de 2013

Auspiciados habituales

El mundo cambió hace tanto tiempo, nunca nos dimos cuenta que siempre formaríamos parte del todo como conquistadores o conquistados. Nunca vimos la dolorosa evolución de las cosas porque estábamos demasiado preocupados por subsistir o sobrevivir.



Muchas veces la humanidad estuvo apunto de despertar, descubrir aquello que mejoraría sustancialmente nuestro hábitat, nuestra comprensión para con lo demás, nuestro pensamiento, nuestras acciones, conocer al fin y al cabo la manera de poder ser y sentir en una individual conjunción.

Fuimos corrompidos por la vanidad, que superó nuestra inteligencia, al igual que fue superada nuestra consciencia por la estupidez, por eso ayudamos a construir un mundo que destruía todo aquello en lo que nos podríamos convertir, anulando no sólo la vida de uno, también la de nuestra familia y descendencia.

Siendo despojos humanos, apartados y solitarias quedan las personas cuando son contadas de una en una y puestas contra toda una administración o justicia pagada, repleta de convenidos ridículos que osan decir que defienden derechos mientras pisotean personas.

Exiliados de las ciudades, sombras insignificantes, desechados por sociedades enfermas que enferman a sus ciudadanos mientras les cobran, sacrificando vidas humanas como si fueran números y como números nos tratan. Incluso siendo un desecho pagas a diario un precio.

Como número, siempre es correcto ser parcial, perderse en la dualidad, aumentar la pomposa retórica erástica ecléctica eclíptica o erástica, que diferencia de la comprensión porque no gana quien tiene razón, más bien quien mejor cante, porque las palabras se olvidan, los hechos quedan y aún así se pierden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario