T+ t-

T+ t-

sábado, 23 de marzo de 2013

Bruselas


Bruselas es quien ordena que los países hagan lo que hacen, bruselas sabía que se robaba dinero a carretillas, en toda Europa, pero no hicieron nada porque los intereses generaban beneficios. 


Por eso bruselas todos los años desde que un país es miembro, le ofrece dinero, para hacer de su deuda una condena, porque tarde o temprano tendrá que pagar el país en cuestión y si se niegan, lo hunden.

Las personas importan una mierda, ¿no veis lo que hacen, qué hace falta que hagan para que se reaccione?, para que se reaccione como bruselas quiere que reaccionemos, con violencia, con ira, que lo destrocemos todo y seamos de nuevo corderos indefensos.

Cuando lo único que hay que cambiar es a ellos, los que dirigen Europa y los países hacia un abismo, mientras ganan cantidades ingentes de dinero. Las personas sufren, enferman y se vuelven miserables por vivir en la miseria, pero eso no parece importar a quien predice que tarde o temprano explotaremos y si quieren que explotemos, es por algo.

No tenemos poder, nuestra representación es delegada en individuos y partidos a los que nadie controla, instituciones ejerciendo un poder descomunal y contrario a su creación, ser defensor de los ciudadanos, que deberían poder decidir y controlar la toma de decisiones sociales, económicas y políticas de defensa del ciudadano, aunque se delegue en un representante, partido.

Poder significa que las cosas funcionan y cuando no funcionan se arreglan, se cambian o se aplica la ley para que funcione, ¿pero cómo se va a aplicar una ley corrupta que no arregla nada y siempre beneficia la corrupción?.

Dando más poder al pueblo para poder cambiar las cosas, intervenir en la política, justicia, economía, sanidad, educación, empleo, contratos, largo y díscolo problema, porque exige aprendizaje que muchas veces negamos porque aburre, aunque sea necesario comprender que si no te encargas de la política, lo político se encargará de ti.

Nunca dejarán que ningún país que ha recibido dinero como Chipre, Grecia, dos veces, Portugal, España, Irlanda o Finlandia abandonen la UE, nunca, es más, el país que abandonara la UE sería dependiente de por vida de la UE, incluso como muy bien dice Krugman podría dar lugar a una disolución de lo que se conoce hoy como europa, la fascista, pero ni siquiera la economía quiere eso, sería un retroceso tal que entraríamos en guerra inmediatamente.

Y una guerra en Europa ahora desestabilizaría todo su sistema económico mundial, osea que va a ser que no, por mucho que los lobbies armamentistas lo quieran. La solución será cambiar la política económica mundial, harto difícil, pero todos cederán al ver peligrar durante décadas su poder.

Entablar una guerra con Irán para internacionalizar sus recursos y una mini guerra contra Corea, para distraer la atención durante años, un posible brote viral y ya está. Todo menos permitir que las cosas cambien a mejor, osea de poner personas competentes en Europa la fascista nada, porque se encontrarían con un mundo global que domina China y eso no se puede parar, porque si lo intentas, tienes que cambiar a todos los altos cargos de Europa, la fascista, y de todos los países europeos, también cambiar las instituciones y formar a las personas para que se comporten como personas y con responsabilidad, cambiar el ejecutivo legislativo y judicial europeos, sobre todo que los ciudadanos puedan parar estas barbaridades que se producen, gracias a que no tenemos poder y cuando se lo damos a alguien va y se corrompe o lo corrompen, porque todo es corrupto, obedece a intereses que siempre estuvieron delante o por encima de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario