T+ t-

T+ t-

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cortinas de humo mentiras y sonrisas

Lo que debería hacer montoro es dimitir, con el gobierno en bloque, después deberíamos de poner el sueldo de los que trabajan en Europa al mínimo que cobra un español, igual que el sueldo de los políticos y directivos de empresas públicas, hasta que se arregle la cosa.



Meteros a todos en la cárcel y empezar a dar trabajo controlado a personas que se preocupen por los ciudadanos. Una vez que se haya quitado toda la mierda de sociedad putrefacta que tenemos, recuperamos los derechos con buenos sueldos y continuamos mejorando la vida y el país y la Europa de los ciudadanos europeos, que sin duda junto con los demás continentes prefieran mejorar a que unos SINVERGÜENZAS, que nunca miran por los demás aunque cobren por ello, tengan derecho a hundir países y destruir familias, solamente por dinero, que a veces lo llaman poder, pero siempre termina siendo dinero.

 Venezuela. A España le costó rebajar el arsenal y barcos que vendíamos a Venezuela, el por qué no te callas hizo posible la bajada de ese precio. Incluso ahora los intereses de España en Venezuela son grandes, pero no para España, solamente para algunos, por eso ayer subió la bolsa como subió. Porque lo sabían. Ahora lo único que hace el gobierno español es intentar sacar tajada antes de que Venezuela, cierre el grifo. Más que nada por la falta de feeling que hay entre los diferentes gobiernos, Creían que sería bueno para los intereses de algunos de España la muerte de Chavez, pero era solamente un rumor esparcido por los mismos que ven cómo se van a quedar sin nada y lo que quieran, al doble.

 Que personas del cni maten, violen, roben o intervengan en la vida de los españoles ¿qué?, eta no ha tapado toda la corrupción que hay en España, pero el cni sí, hace de escolta de novias de, tapa fraudes, cuando no los jueces y cuando no los políticos, mientras los contratos que dan a los constructores les hacen ricos mientras los demás nos pudrimos... Y ellos se enriquecen con los trapos sucios de los demás.Vaya panda de comentaristas, que pena que luego seguro digan que son hasta humanos... Preocupados están por unos campos de entrenamiento, mientras en España pasan toneladas de carne manipulada y adulterada con el etiquetado en regla... Eso sí, hay que combatir el terrorismo dicen, con la doctrina parot....

El absurdo sigue defendiendo parot... Este es el que calla lo que los servicios secretos hacen en España mientras hablan de otras cosas.... Qué bueno es el pasado para terminar no haciendo nada más que continuar con lo que nunca se hizo. Los mismos periodistas, arcaicos, deficientes prehistóricos en su mayoría, defienden de un modo absurdo todo aquello de lo que no hablaron nunca hablando siempre de otras cosas.

Los primeros en la lista de defraudadores deben de ser ellos, el gobierno, están en todos los tribunales, por eso van a decir de todos los demás, menos de ellos, tan burdos y patéticos son, lastimosos omnipotentes que piensan ser Dioses, mientras dure su pastosa y pringosa divinidad.

Vincular salarios, oficina de control presupuestario, más cadenas... Dice que no va a subir impuestos y en menos de una semana los van a subir ^^....... méome, que tragaldabas, augusto y patético defendiendo la mentira hasta el final, las medidas que toman no hacen más que destrozar familias, arruinar personas, adquirir propiedades. Cambiando el escenario económico del país lograron que todos los ciudadanos españoles perdieran la sanidad, la educación , la justicia.

Hablaban de reformas cuando lo único que hacían era imponer un nuevo mundo, hecho a la imagen y semejanza de un mundo antiguo y penoso, en el que las personas eran dominadas por unos salvajes que eran capaces de matar personas si aquello les aportaba algún beneficio. Y su mentira hizo que nadie les creyera, porque todo lo que decían era bazofia.

Y su bazofia se hizo montaña y un día se desprendió, dejando al descubierto las entrañas de aquellos detritus que luchaban por mezclarse con los lixiviados. Y formar entonces una sarna de putrefacción que solamente gustaban de saborear ellos, que criados en la montaña desde que eran niños, tendían a ver aquella monstruosidad como si fuera un vergel.

Como buen SINVERGÜENZA tapará los escándalos de bankia, la CAM y banco Valencia, para que nadie hable de sus comunidades autónomas, que en gran medida fueron aquellas que antes de las elecciones y desde hace décadas, lograban desajustar una vez más la economía española, "porque antes hundida España que roja", que estupidez, su España fascista siempre fue suya, porque usaban jueces y política, para afectar al final a la vida de todos los españoles y su descendencia. Después de haber ocultado los miles de millones que eran robados en bankia, o los miles de millones que les quitaban a sus "usuarios", llegando incluso a quitar el dinero que ganaron muchas personas durante toda una vida de trabajo.

Y así fue cómo lograron incluso que su Europa, la fascista, pagara con dinero de todos los españoles y europeos una vez más los robos de SINVERGÜENZAS, que como parásitos, hacían de su corrupción una forma de vida, que destruía cada día la vida de los demás y por ello, recibían dinero. Así callaban las personas que con su silencio y la caída de las instituciones lograban aquellos SINVERGÜENZAS que nadie hablara de sus sucios negocios y vida de trapos sucios. Así eran puestos en puestos de responsabilidad, porque vendían la riqueza del país dejando a los ciudadanos al amparo de la miseria.

Y no se le cae la cara de vergüenza al suelo cada vez que habla en público porque no la tiene, venir a contar mentiras a su cadena manipulada y estrangulada, hasta hacer de ella una mísera sombra de aquello que puede llegar a ser. Dar datos falsos, recortados incompletos, amenazar a otros corruptos con su corrupción en vez de actuar de oficio, mientras tapan SINVERGÜENZAS sus sobres, engaños, trampas y falta de humanidad dentro de un lenguaje inventado y tergiversando conceptos a su libre antojo.

Jamás permitirán que nadie investigue sus cuentas, caigan jueces, policías, abogados, médicos, bomberos. Los delegados de gobierno de madrid y Valencia dan buena cuenta de lo que pasará cuando todo vaya a peor. El fiscal general del estado también, incluso el CGPJ consejo general del poder judicial, el tribunal superior, el constitucional. Llevan años haciendo lo que quieren, al igual que llevan años sabiendo que desaparecían millones, por miles año tras año en España, porque ocultaron de un modo muy correcto las denuncias, al igual que banco de España o la cnmv, o los mecanismos correspondientes que fallaron todos, durante décadas.

Habéis pagado vuestros robos con un rescate que hace de España esclava por décadas, es lo primero que hicisteis en cuanto entrasteis en el gobierno, lo siguiente no hacer nada de lo que llevabais años prometiendo, incluso cuando lo incumplíais en vuestras comunidades autónomas os votaron. Y tardaron un año en darse cuenta que lo habían perdido todo, sobre todo la decencia, la humanidad, la empatía, que quedaban al antojo de nuestra conveniencia de nuestras normas, de nuestros sueños irrealizables que se convertían en nuestras cadenas. Falta el siguiente rescate, que como veis que os largarán a patadas del gobierno, dejáis como sorpresa, que falta poco tiempo para que a la fuerza, tengamos que pedir un nuevo rescate.

Qué pena da escuchar que los que más pagan son las grandes empresas. De donde sacará eso, la verdad es que ninguna empresa paga lo que los españoles pagamos en impuestos al año, o al mes. Tan SINVERGÜENZA, que hablando de lo que deben los demás se lo olvida lo que ellos deben. Defendiendo que estafadores y negocios turbios, defraudando, paguen menos impuestos por declarar una pequeña parte de dinero, que tienen sin declarar por el extranjero. "unos más que otros, los que más tienen son más hacienda, unos más que otros, y los que tienen presencia pública son todavía más hacienda, unos más que otros" y luego viene el que no persigue el delito pero advierte dando lecciones...

Ríe montoro ríe, hay muchas personas que reirán cuando tú dejes de reír. Quedamos en espera, eso decís, que esperemos, siempre decís lo mismo, pero a la hora de pagar siempre tenéis prisa por cobrar, pero que esperemos. Con nombres y apellidos hay una lista y en ella aparecen nombres, que dicen que aquellas personas mienten, muchas veces durante muchos años ¿y por qué lo hacen?, por dinero, muera quien muera, se hagan fortunas con la venta de carne que no es carne pero eso pone en la etiqueta, o dejando que determinadas personas compren laboratorios o tengan acciones de farmacéuticas que venden a un precio mayor material inservible. Deje que aquellas personas roben países mientras habla a los ciudadanos de cortinas de humo, mentiras y sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario