T+ t-

T+ t-

lunes, 25 de marzo de 2013

Desplomar la bolsa para encubrir evasión de dinero

La bolsa se ha desplomado porque han sacado el dinero rápidamente, no por lo que está asegurando el presidente del eurogrupo, Dijsselbloem. Las grandes fortunas retiran efectivo y se deja de comprar, se cambia el dinero de sitio con una transacción y cuando se quieren dar cuenta en los gobiernos respectivos faltan 20 o 50 mil millones...


Entonces es cuando hacen el corralito, porque no tienen dinero para pagar los gastos diarios de su PIB, por eso venden deuda, porque la compra el FMI y BCE con ese tipo de conglomerado de empresas que hizo que los bancos pudieran robar como lo hicieron a la población.

Por eso pedimos el rescate para la banca, para tener que pedir otro más para nuestro ruinoso PIB, por eso dicen que los arbitrajes serán si el banco quiere y la cantidad que digan, para ocultar que se impide ejercer el derecho a denuncia de los afectados, con unas leyes corruptas.

Cuando hay personas que han cobrado todo lo que les robaron, porque fue un engaño, un engaño que venía protegido y auxiliado desde Europa, aunque ahora se empiecen a dar cuenta de ello, por eso legislan contra los desahucios en toda Europa, porque fueron todos ilegales, corruptos y perjudiciales para la población, que lleva años pagando porque algunos no paran de robar.

Que bankia se desplome un 40 % es normal?, valer 0,1 es bueno?, que grandes fortunas saquen su dinero de España nos parece normal?, pues cuando nos quiten el poco dinero que tenemos en nuestra cuenta bancaria, me gustaría saber qué nos parecerá.

-2,27 la bolsa en España hoy... Pero claro, hasta las noticias por ejemplo del economista son anticuadas, de todos modos, el economista vendía esta mañana que la bolsa subía 1,25 o algo así, curioso que termino con -2,27...

Extraño que un inútil como yo, unos cuantos días, he tenido que recordarles que estaban en rojo los índices. Ya ves, cosas de datos y comprender estos, o eso dicen, porque para defender la mentira del ibex, le dejo al economista que siga con su no pasa nada, esto es normal.
-2,27% -188,90 puntos... No pasa nada porque esta mañana decían que se habían recuperado de las caídas anteriores de la bolsa con el 1,25, pero acabamos el día en -2,27% -188,90 puntos.
La realidad es que la bolsa cae cuando no compran y retiran el dinero, le parezca normal a quien sea o no.

Por cierto, la evasión de dinero hace caer las bolsas porque los países solamente se quedan con esos a los que llaman "pequeños inversores", en realidad son familias normales y corrientes con ahorros, los que los bancos no quitaron, que son los que quedan, son aquellos a los que les terminan quitando el dinero porque no hay de nadie más.

Por eso los gobiernos, haciendo lo que dice Europa, en vez de impedir que el dinero desaparezca, impiden que la población obtenga su dinero, hacen subir la bolsa momentáneamente intercambiando dinero de un sitio a otro y de repente, resulta que las transacciones fueron a otro lugar mientras la bolsa se desploma.

¿Tiene mil euros?, pues ahora solamente tiene 600... Pero no pasa nada que es normal.... Claro, son ladrones de países...

Hay un suizo que robó datos que implicaban a muchos de los políticos de la unión europea, pero no quieren hacer públicos esos datos. Suiza ha dado datos sobre personas que tienen cuentas en suiza, pero no ha dado todas las cuentas, de hecho quería que España firmara un acuerdo de confidencialidad y de nunca investigar más las cuentas de suiza, creo que a cambio de los nombres de las personas del gobierno que están en la lista. Así que no tienen mucha pinta de ir a desaparecer los paraísos fiscales, más bien lo contrario, los están reforzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario