T+ t-

T+ t-

viernes, 1 de marzo de 2013

El secreto y tú

Por lo visto el inc al revés, ya sabéis, el centro nacional de inteligencia ha metido mano en el asunto urdangarín, pero claro, cómo no va a saber el cni con quién hablaba urdangarín y lo que hacía. Cómo no lo iban a saber.



Curioso que últimamente interior cuando no exteriores salen en publicaciones que dejan a la vista que determinados agentes con "determinadas cabezas que mandan" hicieron barbaridades "por el bien de España". Quiero decir, asesinatos, violaciones, robos, chantajes, escuchas, grabaciones, amenazar familias enteras. 
Y todo por encubrir que estamos podridos... Curioso ¿no?. Lo sabían.

El problema, el problema es que a mí como Español no me da la gana que asesinos psicópatas violadores y fanáticos, tengan licencia de agente secreto y encubridores de toda la sarna de corrupción que hay en el país. Y lo sabían.

Cuando " lo de bankia" intentaron legalmente decir que a los que engañaron, tenían las capacidades necesarias para que les pudieran vender las preferentes, aunque nunca hicieron los test obligatorios, ni se les informó que el cambio era a perpetuidad. Ellos lo sabían.

Al igual que nadie habla de caspio, cospedal y rato en referencia a los que dirigen empresas que se van a quedar con la sanidad, ni por qué tienen tantas acciones en farmacéuticas, aunque ellos lo sepan.

Curioso, esto da mucha pena por vuestra parte, queréis dar la carne química que nadie sabe de donde ha salido, ni cómo se ha saltado todos los controles, o que incluso está contaminada a los pobres.  Y lo sabéis.

Hasta banco de alimentos se ha ofrecido a cometer este salvaje atropello. No solamente no te dicen de donde viene la carne y en qué condiciones está, ni por qué en todos los centros comerciales han aparecido partidas de productos que se han saltado TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTROLES. No sin que vosotros lo supierais.

Hay que ser un inhumano para dar comida que no se sabe de donde ha salido, que ha evitado todos los controles, que se está haciendo el análisis a menos de 3 % de la "carne de marras". 
Claro, la gente tiene hambre y como tienen hambre nos saltamos los controles, desaparecen las pruebas y aquí no ha pasado nada.

Hasta les damos unas toneladas de carne que no es carne con carne etiquetada de otra especie, cuando no es de esa especie y parte está adulterada, pero tranquilos, de cada 100 paquetes analizan 3, no os preocupéis que habrá comida de sobra para que banco de alimentos le haga bien la pelota a los necesitados, que tendrán comida podrida o con el etiquetado falseado.

¿Cómo pueden toneladas de comida saltarse todos los controles internacionales?, fácil, porque no se hacen esos controles y porque al mínimo de controles que se le hace se le puede falsear la etiqueta "desde dentro". Esto no lo puede hacer un caradura que mata unos cuantos animales, son toneladas de carne y sucedáneo, que no es carne pero eso dice la etiqueta... Y lo sabían.

Claro que podíamos obviar que ya no hace falta que las personas decidan, es mejor que nos pongan unas cadenas, nos den latigazos o nos vayan acostumbrando a este tipo de cambio. 

Porque claro, una persona de 30 puede medio entender cómo eran las cosas hace más de 20 años, los de 40 seguro saben cómo eran las cosas hace 30 años, nadie nos va a engañar. 

El problema es cómo vais a hacer que personas que se han criado de 25 años para atrás hagan caso ahora a este mundo nuevo que os estáis inventando sin permiso y a marchas forzadas. 

Las personas no son tontas y se dan cuenta de que van a ser esclavos, ya lo somos, siempre lo fuimos ^^ pero nunca nos enteramos cuando las cosas cambian, nadie quiere saber el por qué, a quién le importa la historia o lo que le pase a los demás. 

Y en ese mundo vivimos. Una sociedad de privilegiados controla un país haciendo de sus ciudadanos unos desechos. Hasta que los desechos de los desechos de vuestros desechos os comieron...     

No hay comentarios:

Publicar un comentario