T+ t-

T+ t-

viernes, 8 de marzo de 2013

Intervención sin corazón

Ahora ¿comenzarán a intervenir las comunidades autónomas?, la primera Valencia, Murcia, Mallorca, Catalunya?. 
Porque es imposible que pueda hacer nada ninguna de estas autonomías, a no ser que se les de dinero de no sé donde y nadie diga nada, porque que Valencia pueda cumplir con algo.



A no ser que cierren los colegios, profesores hay pocos y menos para el próximo curso, además de privatizar los hospitales que ya lo han hecho, deberían de cerrar estos y mandar a todos los enfermos a los mismos hospitales siendo ahora privados, con la consiguiente elevada factura para lo público, curioso qué sinvergüenzas, además de repagar los medicamentos, los hospitales pagados con dinero público, y ahora son regalados para que generen facturas en lo privado y que pague lo público.

Buen futuro el de Valencia, que será impuesto en España porque les da la gana a los que gobiernan, dicen que lo dice Europa, la fascista y ellos como fascistas qué van a hacer, porque les sale de los cojones, dicen que tienen muchos y porque para eso les han votado una panda de 10.000.000 millones de zombies, que para eso les votaron, para que les dieran patadas en la boca, los oídos y los ojos, que repitiendo, para eso les han votado.

la información que hay sobre el gobierno, sus porquerías, sus trapos sucios, sus familiares trabajando sin trabajar, sin titulación o con titulación pero ni idea, facturas, viajes, televisiones, privatizaciones, educación, sanidad, economía, bancos quebrados por sinvergüenzas y encima, encima van de justos denunciando sindicalistas y persiguiendo a la prensa

Sin contar los chanchullos con los poderes, ejecutivo, legislativo y judicial.
Patético quien diga que hay una separación de los tres poderes, a tener en cuenta el cuarto poder, atado, vendado y mudo.

Respecto a lo que podemos hacer, NADA, esperar al viernes a que le den el dinero público a los destrozos de los bancos por sus comunidades autónomas y sus familiares y empresas, recordemos que todo ese dinero es PÚBLICO y mantiene intereses privados y particulares, cuando no patrimonios ilegales.

Valencia, bueno, ya sabes o te puedes imaginar con lo que está pasando, ejemplos, hospitales privatizados, itv pagáis el doble, multas pagáis el doble y si recurres entera, desfalco en educación, ayuntamientos, vertidos en terrenos públicos y privados, venta de costa, vertidos del gaseoducto, de la plataforma, puestos a dedo, impagos a empresarios desde hace.... joer, Valencia es como Madrid, empezar y no terminas.

Ahora eso sí, los valencianos y madrileños ya le han demostrado a sus gobiernos que dentro de poco, cuando la hoya explote, darán la patada a estas personas que llevan décadas poniendo a dedo a sus familiares y amigos, recibiendo sobornos, utilizando la justicia, el abuso de poder e influencias para obtener un beneficio económico, mientras a los demás se nos come la miseria.

Hablando de miseria, los de los servicios sociales sí son unos miserables, la disculpa es que  "las deficiencias"pasan en TODA ESPAÑA EN LOS SERVICIOS SOCIALES, pero mientras que el gobierno les llame antisistema, a aquellas personas que utilizan los servicios sociales y haga de ellos una nulidad perjudicando personas, escudándose en recortar porque lo reciben antisistema, con la impotencia o vista gorda de sus trabajadores. Que reciben sueldo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario