T+ t-

T+ t-

lunes, 4 de marzo de 2013

Justicia judicatura y arrebato

¿Los jueces son entes, deben de ser considerados personas, o cosas?, porque la interpretación de la legalidad, ¿qué se supone que es?, ¿no quiere decir que interpretará aquella norma, que sustentada por derecho, pueda ser interpretada de un modo o de otro, dependiendo de la persona?.



O será del hecho, que persigue a sus señorías allá donde van, impidiendo que la justicia sea devuelta al pueblo, más que al pueblo, a la defensa de los intereses de las osadas e ignorantes personas. 

Individuos que vivimos aferrados a la idea de que cuando los que interpretan, aplican las leyes, que corrompen la justicia, de ellos depende siempre la interpretación, cuando no de lo que los poderes señalen. 

Mientras tanto, aquí quedamos presos de nuestros conceptos y filosofía, que teniendo una raíz teológica, siempre recomienda la comprensión del hecho, que la ilusión de la vanidad, de aquellos que aplican interpretando convenientemente la vida de los demás confundidos.

Porque a estos jueces había que preguntarles ¿vives en España?, lo pregunto porque creo que los que están en la calle, en todas, todos los días, ¿son españoles de España o de ande son?, ¿creéis que los españoles protestamos poco?, de todos modos, ¿donde dices que protestan más?. ¿Y a los que protestan en otros países, les hacen el mismo caso que en España?. 

¿Cómo es posible que no nos demos cuenta que por mucho que nos quejemos no podemos hacer nada?, es como si no existiéramos, eso sí, ahora que no nos quejamos o denunciamos... ^^ anda ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario