T+ t-

T+ t-

viernes, 8 de marzo de 2013

Los que saben, la encuesta y la cultura

Es terrible que la cultura en Lepe esté donde está y quieran declarar, patrimonio de la cultura los chistes, que en muchos casos son peyorativos, degeneran la realidad de una población y contribuyen a la mala percepción cultural de no solo las personas que viven en Lepe si no de todo su entorno. 



Además es normal que se atrevan a hacer propuestas de este tipo teniendo en cuenta la reacción popular, 193 personas dicen que les gusta, quien sabe qué. Otros 94 comentarios que son los que hay y dentro de esos pocos comentarios muy pocas personas viendo la realidad de la noticia. 

Hay que recordar que 78.100 no dicen nada al respecto. Teniendo en cuenta esto, lo que no me extrañaría nada es que finalmente se declararán patrimonio de la curtura y digo curtura porque no sabemos lo que es la cultura, a la vista está, teniendo en cuenta lo que quieren hacer los que dicen que saben de cultura, sin duda se refieren a la curtura, con h.

Nadie está exento de ningún mal, pues tenemos toda una vida para demostrar, ninguno de nosotros puede sentirse más, solo por valer más pues ¿más de qué?, ¿acaso tienen las personas algún valor cuando dejan de tener emociones?. 

No será el sentirse superior lo que ayude a nadie, menos a uno mismo, porque solo recuerda lo pervertida que esta mi mente al creer que creyendo que soy superior quizá hasta lo sea, o porque lo digan muchos siguiendo una estela. 

La sempiterna retórica de los ilustrados, siempre declina el valor del individuo en favor de su ilustración, pues terminan viendo sus ficciones escritas en todas partes, alejados como están de la realidad, y la vida continúa siendo vida, diga lo que diga la sociedad, la soledad la sin razón, la hipocresía o la vanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario