T+ t-

T+ t-

viernes, 8 de marzo de 2013

Mis disculpas

Vaya, siento de veras que cuando hablo de personas que pasan hambre a algunos les moleste, lo siento, también siento que cuando se ocultan personas no importe, al igual que cuando desaparecen, o se borran comentarios, que importará si no es nadie y aunque se queje qué más da. 



No importa tampoco que sienta de veras, que la información que nos dan además de ser mala esté totalmente corrompida y sea corrupta, interesada, pues siempre faltan esos datos que tanto importan y que nunca son puestos a la luz, porque qué importará que para alguna persona sea importante. 

Qué más da si hay un pelotón de zombis que como perfectos autómatas creen y defienden aquello que les digan, aunque se confundan, sea erróneo o mentira. 

Y así sigo sintiendo que las personas sigamos evadiendo el problema, pues al ser de todos y ver lo en ajeno quizá confunda en lo propio por ser totalmente un espejo. 

Quizá utilicemos las palabras a conveniencia, por ser más fácil desprender así la obligación para con lo demás, que quizá para alguien importe y ya que se dice y con hechos se prueba, quizá la diferencia esté en la manera, que dependerá de cada persona y de su forma. Y hablando de libertades, ¿si tú tienes esa libertad, ¿por qué yo no?.
  
La lucha de las clases acabó, hace tanto tiempo que ni recordamos que nosotros mismos la matamos, hicimos del mundo una especie de circo en el que las personas elegían lo que hacían, decían o cómo se comportaban virtualmente, para olvidar aquel mundo real que nos convertía en números.

Es mentira que dependamos del capitalismo tanto como el capitalismo depende de las personas, ¿pero qué hacemos las personas?, obviamos que no habrá cambio sin comprensión. 

Y no hay tiempo para todos, porque no son todos los que tienen que cambiar de golpe, pero sí somos todos los que tenemos que comprender y eso exige su tiempo para con cada persona.

Yo no soy un producto!!! y qué fácil sería decir esto, la realidad es que lo somos, pero también elegimos, hasta cierto punto. La realidad dice que mientras que no nos borren, podemos intentar hacer muchas cosas, sobre todo cambiar, porque hace falta ser muy humano para cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario