T+ t-

T+ t-

viernes, 1 de marzo de 2013

Preguntas sin respuesta

Lo que quieren es que nos aburramos y solamente hablemos de lo que quieran, de quienes digan. Que sea importante lo que sea antes de hablar de lo que corresponde, que es del país y de las personas que vivimos en él. 



Eso nunca les importa, ¿que pasa hambre la gente? "que se esperen que estamos debatiendo qué y cómo hacemos" y mientras tanto, lo mismo hasta les damos unas toneladas de carne que no es carne con carne etiquetada de otra especie, cuando no es de esa especie y parte está adulterada, pero tranquilos, de cada 100 paquetes analizan 3, no os preocupéis que habrá comida de sobra para que banco de alimentos le haga bien la pelota a los necesitados, que tendrán comida podrida o con el etiquetado falseado...

¿Cómo pueden toneladas de comida saltarse todos los controles internacionales?, fácil, porque no se hacen esos controles y porque al mínimo de controles que se le hace se le puede falsear la etiqueta "desde dentro". Esto no lo puede hacer un caradura que mata unos cuantos animales, son toneladas de carne y sucedáneo, que no es carne pero eso dice la etiqueta.

¿Por qué hay comunidades autónomas que no tienen ni médico infantil por ejemplo Mallorca para urología, en todo Mallorca?, claro. O ¿por qué se cierran urgencias por la noche o se limita el uso, de los nulos efectivos, dependiendo de quien llame?. ¿Por qué limitan las pruebas del talón a los recién nacidos?, o ¿por qué han quitado las ayudas a dependientes particulares, centros, residencias, enfermos crónicos?. 

Eso también es fácil, así pueden pactar con la gran empresa y economía las muchas personas que sobran en vuestro sistema y en eso estáis, a ver si nos morimos, aunque sea de un modo lento y agonioso, dulce deleite de marchitos degradados y degenerados. Mientras, se gastan en panfletos y publicidad patética millones de euros.

¿Por qué la fiscalía no ve indicios de delito en una sarta de delitos que ronda la centena? en múltiples casos... Porque están pedo, borrachos, drogados y los que no atados, porque si la fiscalía no se pone a defender corruptos, lo hará la audiencia y sino el tribunal superior de justicia y sino el consejo general del poder judicial y sino el constitucional. 

Ahora ninguno de estos tribunales defiende las auténticas obligaciones de la justicia, que es defender a sus ciudadanos, y los derechos que se ganaron con mucha sangre y sufrimiento y tiempo. Lo mismo es que piensan que somos todos prescindibles, porque según parece, lo somos y así estamos cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario