T+ t-

T+ t-

martes, 5 de marzo de 2013

Querida Soledad Becerril


Querida Soledad, esta mañana en los dictados y manipulados desayunos, pagados con dinero público siendo la plataforma del gobierno, he tenido la posibilidad de ver y escuchar a su persona, aunque sigo esperando responda a las denuncias planteadas en defensor del pueblo durante años por diversas irregularidades y denuncias en ayuntamientos, comunidades, inem, sre, atención al ciudadano y en todos los ámbitos judiciales, arbitraje, juz social, laboral, civil, penal, CGPJ, tribunal superior de justicia...

Lo que sus antecesores suelen responder es lo que responde usted tranquilamente en el programa. Deben, tenemos... Hacemos lo que podemos, deberíamos... Tenemos que adaptarnos...

Pero Soledad Becerril, ¿cómo es posible? que mientras os pensáis o veis si podéis o llegáis a uno de vuestros límites, las personas viven solas e impotentes esos hechos que denuncian, mientras vosotros, maniatados e incapaces, mandáis la respuesta oficial como si fuerais a hacer algo, que termina siendo que no podéis hacer nada.

Las tasas, ¿sabía que se han negado abogados por las tasas?, ¿sabía que hay policías que impiden la entrada de ciudadanos españoles para que pongan una denuncia en unos "juzgados de guardia"porque alguien se lo manda?. ¿Sabía que pasan los años y ustedes siguen sin poder hacer nada?. ¿sabe lo que es un "CIE"?.

Puede que usted haya pasado muchos años como alcaldesa, puede incluso que reconozca que de los últimos defensores del pueblo sea usted la más humana, pero lo que debería de ser una realidad sigue siendo imposible, me refiero a que no hay justicia, que las personas normales y corrientes no pueden enfrentarse al sistema cuando denuncian, por ejemplo a la administración, o a funcionarios, o alcaldes, corrupción o jueces.

Hace usted muy bien en no hablar claro sobre Valencia o Madrid, supongo que hay tanta corrupción, que importan una mierda las personas, así nos maten por denunciar que no tenemos derechos y que todo es corrupto, aunque sea verdad y ustedes, nunca puedan hacer nada.

Ha quedado usted muy bien. Espera, que mientras se piensan el cómo hacer lo que puedan, que se transforma en que no pueden hacer nada, vemos los que denunciamos, cómo los corruptos, abusando y degradando la justicia, se ríen de los amenazados y vejados por el sistema.

Mientras, ustedes contemplan la hipocresía de las instituciones que sustentan. Mientras tanto cambian al defensor del pueblo convenientemente cada cierto tiempo y los que han denunciado, vuelta a empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario