T+ t-

T+ t-

martes, 2 de abril de 2013

Gracias wyoming


Gracias wyoming, gracias, debe de ser tu estancia en la Sierra Norte o tu paso por Buitrago lo que seguramente ha afectado claramente a tu disposición, siendo periodista queda clara tu presunta definición, de cómo proteger la mentira sin haber podido llegar a ninguna conclusión en su mentira.


Porque mentira es utilizar eufemismos para proteger corruptos cuando las realidades son otras. Pero dicen que las personas por dinero, somos capaces de hacer cualquier cosa.

Osea que el marido de la cristina cifuentes es un infortunado que ha sido acusado el pobre de estar en busca y captura. Cuando el necesitado solamente no se había presentado en un juzgado, lleno de malvados, que requerían su presencia para algo vano, inocuo, tan falaz para el humilde el acto de intentar conseguir que declarara a un malévolo efecto. Siendo normal que el carente desapareciera sin dejar ningún rastro.

Lo bueno de saber que las personas cobran cuando dicen lo que dicen, es que lo dicen porque les pagan.

Gracias de nuevo wyoming por hacer de los desahuciados una parodia, gracias por defender el trato legal injusto recibido por el marido de la delegada de gobierno en madrid, o el tal barcenas, clemente wioming, dejando claro que los sinvergüenzas los buenos y admirables son, que las personas que luchan por sus casas y familias pueden ser consideradas ridículas y objetos de trato de mofa en programas superfluos para que diviertan al pueblo. 

Ríen de sus desgracias mientras otros ganan dinero haciendo una parodia de ello. Y decían que querían que el espectáculo continuara hasta su más severa condición. Millones de personas perdidas, que como perdidas, fueron influenciadas hasta que no hubo ninguna otra solución, solamente miseria. 

Y por eso quedaron expuestas para siempre, junto con sus familias, mientras seguíamos riendo con nuestras desgracias, o las de los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario