T+ t-

T+ t-

miércoles, 3 de abril de 2013

¿Ídolos pagados? sonrísa hacia el vacío


Personas que se llaman cambios traen pasados añorados incongruentes, pues amenazan el presente con hacer futuras sus pretensiones pasadas, haciendo del sueño de los demás una pesadilla futura por esconder la información que despierta a las personas.


Subidos en su torre de cristal observan hieráticos el drama popular, que pagará con sus generaciones perdidas la risa que ellos ofrecen para olvidar la realidad, al ser trastocada e influenciada por la economía, un modo de decir que los humanos son objetos que solamente necesitan risas y confusión.

Verdades adulteradas y silencios pagados hacen de nosotros, el pueblo, una auténtica manada de ovejas sumisas y condescendientes, aceptando como ideología aquello que diga un ídolo de papel, envuelto en prisas y sin memoria, alejado de aquello que prometía pero disfrutando de la gloria de su promesa.

Claro, tenía que haber una transición en televisión, para que no cantara tanto que los que tienen padrino se bautizan. De un modo curioso a algunas personas se les pone en pedestales que no les corresponden por sus propias acciones.

Es intrigante cómo las personas llegamos a confiar en desconocidos que cobran por dar una opinión pagada y adulterada de su verdad, esa verdad que deja la corrupción encubierta, informando sobre la relevancia en lo superficial.

¿Sería capaz de abandonar a su suerte a una persona solamente porque le cayera mal otra?, en televisión todo es posible, hay personas que son capaces de borrar comentarios y personas igual que dicen que las defienden, también borran u ocultan hechos y datos a sus queridos telespectadores, ¿lo hacen por conveniencia, por caridad, por humanismo?.

Resulta que para ser de izquierdas en España, te tiene que gustar la sexta y saber escribir pp-psoe, aunque sea una burda maniobra ppra, para que uno no diferencie más que la dualidad de las cosas y que incluso el humanismo sea una ridícula palabra ante tan desmesurada apariencia.

Qué bueno que haya personas que me indiquen quiénes son los buenos y donde está el problema, para que tranquilamente lo rumiado aclare mi propia escena, que siendo todo una burda y mala obra apócrifa, tiende a convertir la realidad en una sonrisa hacia el vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario