T+ t-

T+ t-

sábado, 20 de abril de 2013

Querido Rubalcaba

Ayer te vi en tv en el canal berlusconi, me gustó, pero creo que es una locura esperar dos años para hacer unas primarias. No van a durar dos años más, deberíais de tener eso en cuenta, porque ya llevamos un rescate, el próximo año como muy tarde tendremos que pedir otro o ¿cómo nos vamos a financiar?. 


Entonces estaremos en el mismo lugar que Grecia, dos rescates, un abismo único de dirección. Los movimientos que están haciendo en la policía, guardia civil, cni, juzgados, senado, congreso, empresas, son significativos. 

Los movimientos que hacen los paraísos fiscales también, de hecho si no fuera por lo que hace el fmi y el bce por detrás, estaríamos finiquitados desde hace mucho. 

Mientras puedan mantener el volumen de negocio y movimiento de dinero en los paraísos fiscales siempre seremos dependientes, a la hora de que hoy en día podrían hundir todas las bolsas y seguir negociando con el gobierno real del planeta, los paraísos fiscales. 

Los estados unidos entregan cantidades ingentes de dinero a la economía también, Japón y China hicieron lo mismo, igual que Rusia, pero sabéis de sobra que gastar dinero ahora es una condena mucho mayor que la que vivimos para nuestra descendencia, guerras, miseria, pero para el más próximo futuro. 

Repitiendo los fallos del pasado lo único que conseguimos fue obtener los mismos y bajo mínimos resultados en el presente y mucho peores en el futuro.

Quizá sea importante recordar que la injusticia cometida para con un ciudadano, condena a todos los demás a sufrir las mismas consecuencias. 

Sin justicia no hay derechos individuales de las personas, si las personas no tenemos derechos como individuos, es porque el derecho y la justicia no existen, lo demuestra el hecho de tener que unirnos en colectivos, porque eso mismo prueba que hace falta unión para poder intentar obtener un derecho individual, pero eso no es justicia, ni derechos.

Cuando la clase media se va al garete es cuando empezamos a reaccionar, esa es la gran vergüenza humana, que cientos de millones son clase baja y no nos preocupamos mucho hasta que de repente un día, empezamos a ver la vida desde su perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario