T+ t-

T+ t-

lunes, 30 de diciembre de 2013

El próximo presente llamado futuro

Llamados a ser sacrificados en nombre de la humanidad, perdimos el derecho a ser considerados personas, que como números, pasaron a formar parte de un porcentaje que debía de ser resuelto.

Despejar la incógnita requería de la muerte de un sin fin de personas, que morirían en guerras y padeciendo terribles enfermedades, grandes epidemias.



Las personas terminamos siendo números cuando fácilmente pueden envenenarnos con la comida y decir que fue una rara enfermedad, o algo incurable.

La súper población es lo que tiene, hace que las personas que dirigen la economía global, que dirige a los países y controla a sus ciudadanos respectivos, porque hace que seamos menos que prescindibles, insignificantes. En su arrogancia los que sobran son los números, no su inhumanidad.

Crean enfermedades, ofrecen vacunas placebo y caras, a sus ahora cobayas numeradas deshumanizadas. Como veneno nos sienta la comida, que nos enferma mientras nos desnutre y nunca alimenta.

Generación de aburguesados esqueléticos, que dan más valor a una figura deformada por su insinuación enfermiza, que al valor que tiene vivir la vida sin sus complejos y traumas que terminan siendo degeneraciones.

Y sin compasión hicieron leyes que perjudicaron a números, tan contentos estaban mientras a su alrededor todo moría. Piensan que les librará de la muerte creerse dioses.

Divinidades venidas a menos, intentando ocultar su tremenda monstruosidad detrás de una cínica fachada humana, hueca y sin rastro de empatía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario