T+ t-

T+ t-

jueves, 16 de enero de 2014

Terrorismo en Hamburgo

foto-montaje-esfera-llena-de-conceptos

Hamburgo, quién lo diría, tan callados los medios después de 26 días de manifestaciones y terrorismo como en Gamonal, al parecer Europa es un nido de terroristas pro derechos. Ha sido quitar a la población todos sus derechos y nos hemos convertido en terroristas, en toda Europa y en el resto del planeta también.



Le viene bien a los políticos utilizar el poder que tienen contra la sociedad indefensa. Indefensa porque la ley cae con todo su peso contra personas que no se pueden defender.

Todo empieza por quitar derechos, el gobierno vende un edificio, con el que llevan especulando décadas, 25 años, que resulta que es un centro cultural, Rote Flora, conocido por ser un centro social auto gestionado que ha ayudado a decenas de miles de personas en el centro de ésta ciudad en el norte de Alemania.

El ayuntamiento de Hamburgo ha intentado con varios procesos judiciales quitarse de encima a estos vecinos molestos, ayudan personas, son criminales.

Que la administración no haya podido negar la gran utilidad social de Rote Flora sin duda es lo que hizo que fuera posible la negociación de su permanencia  con la administración durante más de 25 años.

En el 2001 un inversor inmobiliario compró este antiguo teatro y dio un plazo para su desalojo. Qué le van ha importar las personas a un inversor. El 20 de Diciembre pasado 2013 era la fecha límite y el sábado día 21 de Diciembre se convocó una manifestación por las calles del centro de Hamburgo.

Tenían un triple objetivo " Dejar claro que cualquier intento de desalojo del centro social dará lugar a una resistencia masiva; denunciar el caso de especulación inmobiliaria que se está produciendo en el vecino barrio de Sant Pauli, en el que los vecinos de un bloque de viviendas conocido como Esso se verán obligados a abandonar sus casas ante el riesgo de derrumbe de las mismas, para dar paso a un nuevo edificio de apartamentos de lujo y por último en el derecho de residencia de los refugiados llegados desde Lampedusa " 

Aún así mandaron a más de 3000 policías con el pretexto de siempre, que habrá violentos en la manifestación y con ese supuesto la prohibieron. Entre 7 y 10 mil personas se manifestaron en el centro de Hamburgo.

Empezaron a andar y fueron atacados por la policía con gas pimienta, cargas con porra y escudos y cañones de agua. Y nos llaman terroristas.

Entonces empezaron los disturbios, casi siempre a los medios, policía y gobernantes se les olvida convenientemente éste dato importante.

La policía declaro el centro de Hamburgo como zona peligrosa, en Alemania les permite su legislación al hacer esta declaración identificar, registrar y detener a cualquier persona.

Hamburgo es una ciudad Estado, cuenta con parlamento regional y gobierno, que son las instituciones implicadas en la decisión, aunque la policía tenga la capacidad de declarar una zona peligrosa, alguien de escala superior les mandó coordinó y ordenó cargar.

Lo más asombroso de toda esta noticia es que lleva ocultándose por los grandes medios 26 días. Que nadie sepa que en Hamburgo los corruptos mandan a la policía pegar a los que denuncian su corrupción.

Hay una terrible verdad que al comparar Hamburgo con Burgos, Gamonal, sale a la luz, la corrupción está en todas partes, en algunos sitios lo maquillan mejor como en Alemania, pero la corrupción está ahí y siempre utiliza los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para proteger su corrupción política e institucional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario