T+ t-

T+ t-

miércoles, 15 de enero de 2014

Burgos, ana botella y los atentados en Gamonal

ana-botella-el-presidente-y-fatima-bañez-olímpicos

Impertérrita y con expresión hierática y fría, solemnemente pronunciaba las siguientes palabras dignas de mención, pues hacen apología del más fangoso oscurantismo. Las palabras decían respondiendo a la pregunta de si condenaba los altercados en el barrio Gamonal en Burgos.



"por supuesto, condeno los atentados de burgos" ana botella.

¿Abrase visto semejante desfachatez algún día?, quizá en los más oscuros y tenebrosos tiempos de aquélla España profunda en los que la vida de los humanos se utilizaba para ganar dinero, siempre fue igual, ahora hay más mascarada, poco o nada siguen sin importar las personas.

¿Que sacará de beneficio ana botella para decir que las manifestaciones de Gamonal son terrorismo?, que han comparado con la kale borroka prácticamente porque es lo mismo.

Cuando las personas no tienen justicia se revelan, cuando se fuerza a las personas por lo menos, quieren declarar su impotencia, cuando los sinvergüenzas gobiernan hay que denunciar la parodia mediática en la que envuelven su mentira para perjudicar a los demás.

En Cataluña mataron a todo aquél que hablara catalán, en Galicia hicieron lo mismo, en Valencia, el País vasco y el resto de España también, diferentes, todos de nuevo somos terroristas, que como terroristas actuamos sin ningún motivo.

Y por eso tirar piedras contra los bancos que nos han robado no es terrorismo, quemar papeleras que hemos pagado quemadas y nuevas no es terrorismo, quedarnos sin sanidad no es terrorismo, al igual que no es terrorismo no poder obtener justicia.

Tener que aguantar una educación eclesiástica obligatoria elitista pagada con dinero público es terrorismo, terrorismo es hacer la prueba de los juegos olímpicos año tras año mientras se negaban derechos básicos en la comunidad de Madrid.

Terrorismo es marcharse de puente y resolver en un jacuzzi cinco muertes por corrupción y negligencia.
Terrorismo es esconder tu incompetencia abusando de tu autoridad.

Terrorismo es pagar una fortuna con dinero público en tiempos de crisis para que decoren tu despacho.

Terrorismo es ser cómplice de bankia, que robando ancianos, dependientes e inocentes, llenaron de cuentas corruptas de paraísos fiscales y fondos buitre en el extranjero, que no declaran en su país. Terrorismo es permitir que los niños pasen hambre, o que las madres sean asesinadas al resguardo de un número de teléfono.

Terrorismo es mentir al ciudadano desde una posición de autoridad. Terrorismo es utilizar el poder del estado para pagar a los bancos 100.000 millones de euros que robaron. Terrorismo es hacer que todo esto lo paguen como siempre los ciudadanos.

Una vez más con mano de hierro aplicaron en el pueblo la presión, presión que hacía imposible sobrevivir miserablemente. Indiferente gobierno que trata a sus ciudadanos de terroristas, para poder de nuevo regresar a esa España oscura, llena de lamentos de frío y esqueletos humanos miserables enterrados en la oscuridad.

spanishgangsters

No hay comentarios:

Publicar un comentario