T+ t-

T+ t-

miércoles, 8 de enero de 2014

Como quien cuenta un cuento

Hay personas que nunca creerán, hay personas que por ahora no dejarán de alterar nuestra realidad. Muchas personas, en puestos de trabajo de gran responsabilidad guardan bien los secretos, sus experiencias. Jamás contarían en público lo que muy pocas personas conocen como cierto.



Guardar un secreto muchas veces protege a quien lo conoce, hay muchas maneras de conocer la verdad, todas ellas plagadas de peligros. Porque algunas personas matan por sus secretos.

Desde siempre, desde una posición de poder ha sido fácil desprestigiar o alterar casi cualquier circunstancia. Experimentar con población es el último paso para comprobar, tanto la efectividad del agente, como la vacuna y medidas de contención a tomar en el hábitat.

La comida, el agua y el aire pasaron a ser los seguros medios de contaminación, medios por los que se podía llegar a toda la población en cuestión de días.

Los experimentos con humanos no son solamente algo que humanos les hacen a otros humanos, miles de millones de desaparecidos dan buena cuenta de ello. Desaparecer en un mundo corrupto es tan fácil, que incluso siendo una familia entera, un pequeño poblado o una ciudad, la noticia no tardará en ser olvidada.

Algunas personas nos preguntamos si los únicos que son capaces de exterminar a la humanidad son solamente humanos, no es normal que haya humanos preocupados por exterminar civilizaciones enteras como si nunca hubieran existido.

Es increíble pensar que la polución pueda servir de algo a alguien, o que enfermar a la humanidad a la vez que se la debilita y se la hace adicta a medicinas que nunca funcionan, enfermedades que nunca se curan, brotes epidémicos que saltan continentes y periodos de tiempo en los que se ocultan convenientemente hasta que se descontrolan.

Cree lo que quieras, pero ya hay personas en nuestro planeta, que en lo único que piensan, es cuando se levanten como dioses entre los restos de nuestro mundo, repleto de cadáveres. Cada día quedan menos horas para su momento, hacer de la humanidad un resto prehistórico extinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario