T+ t-

T+ t-

lunes, 13 de enero de 2014

Corporación farmacéutica, vendemos armas o medicinas

cartel-multi-conceptual-crítico-con-las-multinacionales
En nuestro mundo hay personas que impusieron su decisión final para con los demás. Limpio, todo muy limpio quedaría después de sanear la civilización. El planeta entero para una casta de privilegiados que sin moral alguna y con total falta de empatía, se repartieron lo que quedaría del mundo después.



Aniquilar lo conocido era su esperanza, anhelo insano que requería del sacrificio perpetuo de sus esclavos y su descendencia. No importaban las víctimas para satisfacer sus sueños, no importaba el dolor que pudiera sentir alguno de aquellos números.

Insanamente vendieron su veneno, cuando no esparcían muerte disfrazada de infección con vacunas deformaban tu adn.
Y comprábamos remedios que lenta y costosamente nos mataban, enfermábamos sin saber la causa y moríamos infectando.

Organizaciones mundiales pagadas con el dinero que salía de sus ciudadanos, traicionaban su pagada obligación pública aceptando un extra de las corporaciones, que nos llevaba a todos bailando hacia su infierno.

En el infierno las víctimas pudimos comprender, que tendríamos toda la eternidad para devolver el daño recibido. En el empeño de algunos humanos en ser dioses, habían creado un infierno de almas clamando justicia. Como no se la dieron, destruyeron el infierno con ellos dentro por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario