T+ t-

T+ t-

jueves, 23 de enero de 2014

El bucle de los bancos los fondos buitre y sus infiernos

Dibujo-representación-matemática-bucle

Paga ciudadano paga, aprende a pagar de por vida los robos de tus amos, cuando no puedas, deja descendencia suficiente para pagar, que pagarán durante toda su vida y la vida de los que tengan.



Es un horror, cien mil millones de euros para los bancos, que los ciudadanos pasen frío y hambre o que se suiciden o maten no importa, van a pedir mucho más, porque los ciudadanos no importan, solamente que paguen y si no pagan, habrá guerras y enfermedad hasta que paguen, pagos y miedo de por vida para ellos y su descendencia.

Aprendan a pagar olvidando lo que perderán en el momento, el futuro nunca les dirá que eligieron mal aquél momento, el vestido no importa a la hora de comer, pero bien merece la ocasión el disfraz, que aunque no valga para nada distrae.

Vengan y observen la mascarada alocada que dio con los huesos de quien la seguía en los infiernos, vean con satisfacción cómo degrada a las personas las vanas ilusiones, espejismos crónicos que achicharran mentes, caen como cemento que son en una fosa marina.

Miren sin discreción la caída a los avernos de cualquier persona que baile este son, hoy por ti, mañana por mí y los dos hacia el infierno. Tan merecido es lo que se obtiene por producir dolor, miseria y destrucción.

Cantaban entonces sus desgracias al viento del infierno, que despelleja los cuerpos en los avernos hasta dejarlos en los huesos, que se transforman en polvo y reaparece de nuevo el cuerpo entre un inmenso dolor, para que pueda quemarse de nuevo con los vientos por toda una eternidad.

El resto, son secretos del infierno que cualquiera puede conocer con el tiempo, pero sobre todo con sus acciones. Haz de tu vida un infierno y sus secretos conocerás, porque allí por siempre residirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario