T+ t-

T+ t-

jueves, 23 de enero de 2014

Élite abominación y vergüenza

representación-de-ciudadano-golpeando-una-monstruosa-élite

Pagando les dieron buenos estudios, siempre impulsados por el poder creyeron firmemente su propia mentira, que rezaba oculta entre creencias, que eran sus abominaciones lo que los hacía mejores.



Siempre con una sombra grotesca detrás, que obscena, obliga desde el desconocimiento a la comprensión  para que la evolución del monstruo sea completa.

Las personas sufren a su alrededor y gozan, las personas mueren de hambre mientras bailan sabiendo que ellos se lo proporcionan, las personas enferman, porque consumimos sus productos que nos matan mientras nos degeneran y aún así ríen, de nuestras enfermedades producidas por su perversión.

Criados desde que son niños para ver a los demás como si fueran números, despejar la incógnita se convirtió en reconocer que la inhumanidad producía muerte y destrucción de por vida, generación tras generación.

Y por eso dejaban que viviéramos como recambios, piezas necesarias para perpetuarse eternamente como algún dios les había dicho, la lectura y escritura fueron de nuevo prohibidas, porque era mucho mejor que los miserables analfabetos fueran.

Los números producían mucho más cuanto más ignorantes fueran, siempre preocupados por su collar mientras no ven su cadena.
Y las élites conservarían su poder por toda la eternidad mientras nos preocupe más un collar, que una cadena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario