T+ t-

T+ t-

jueves, 9 de enero de 2014

Humanidad gris

En un planeta lleno de colores impusieron el gris, siendo un mundo de dualidades no era de extrañar. Grises eran nuestras vidas llenas de colores, gris el pensamiento continuo y retrógrado, gris terminaba siendo la esperanza, el futuro y la libertad, que con gris justicia hacían de nuestro orbe una opaca y translúcida evolución gris.



Muchas veces fueron cambiados los tonos, eligiendo diferentes colores variaba la tonalidad, que sin duda representaba una ofensa y amenaza para el gris genérico que deberíamos llevar de por vida. Gris querían que fuera nuestra tendencia, diferencia exacta hace que parezca lo mismo lo que diferente es.

Y siendo diferente lo que no es igual en igual lo querían convertir, ni siquiera teníamos que pensar, simplemente seguir la corriente aunque nos ahogáramos, de un modo gris moríamos en colores. ¿Y por qué esperar a morir de un modo gris para vivir en colores?.

Los colores no eran lo importante, desde hace milenios los colores diferenciaban castas, de ahí a las banderas, de ahí a la globalización y de ahí al gris. Parecía que cuando intentábamos evolucionar, siempre había algún impedimento económico-conveniente que nos hacía retroceder una vez más cientos de años.

Por eso pensaron que la uniformidad sería lo mejor para nosotros y que fuera gris, también pensaron los monstruos que deberían de controlar nuestros más bajos instintos, por eso algunos pensaron que controlar sus pequeños pecados era un buen precio a pagar.

Y así impusieron su gris moral al resto, mientras unos pocos se beneficiaban de una vida de lujuria su inmoralidad nos hizo gris, así nadie veía la diferencia.

Pero había diferencia, unos eran monstruos que se ocultaban tras una elaborada fachada, nada era cierto, todo era mentira, siempre un engaño. Los otros lo único que podían hacer era sobrevivir, siguiendo las normas de los monstruos.

Algún día la humanidad dejará de ser gris, justo cuando entendamos lo que significa ser humano, quizá desaparezcamos como especie mucho antes de llegar a comprender, pero algunas personas, de esta humanidad gris, viven en colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario