T+ t-

T+ t-

martes, 21 de enero de 2014

Muertos alrededor de la ignorancia de rajoy

rajoy-mirando-zombis

La separación de poderes es una invención antigua, de algún modo había que contentar a la población, ofreciendo unos derechos y deberes que todos cumplirían, menos ellos.



Ellos son jueces, fiscales, abogados, ellos son gobierno, ministros secretarios, ellos son alcaldes, presidentes de comunidad, ellos son empresas farmacéuticas, multinacionales y corporaciones, por lo tanto el ellos son demasiados y más que faltan.

Descarado el presidente de España, en mi país 11 millones de ineptos votaron a un partido que ha demostrado de un modo claro su abuso de poder y autoridad en todos los sentidos, además sinvergüenzas.

Cuando un presidente de gobierno corrupto defiende otros corruptos, ¿acaso piensa que tira un capote corrupto a un toro inexistente y precario que nunca dará cornada alguna, hará de un hecho corrupto el olvido?.

Hace mal el presidente en pensar que esto terminará bien, que ninguno de sus ministros pagará con la ley en la mano su descaro y cara dura, al igual que sus jueces, fiscales y abogados pagados con dinero público defendiendo a corruptos.

Las personas hemos demostrado históricamente que cuando hay injusticias de un calado tan profundo, sin justicia, terminamos matando. Y parece que algunas personas quieren que matemos, como si las revueltas se pudieran parar con un botón o programa de televisión.

Los millones de perjudicados no os van a perdonar, me incluyo, tendréis que pagar con todo ese dinero corrupto que crea beneficios en paraísos fiscales y con vuestros huesos en la cárcel.

¿Cuántas personas han muerto por quedaros con el dinero público?, ¿cuántas personas han sufrido injustamente por vuestros robos?, ¿cuántas personas faltan por morir mientras sufren?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario