T+ t-

T+ t-

domingo, 12 de enero de 2014

Que te calles!!! Felipe Gonzalez

felipe-gonzalez-al-oro-en-vez-de-dorado

Qué bien le hubiera venido a los nostálgicos del socialismo que felipe gonzalez se hubiese quedado en el limbo en el que estaba, cobrando de empresas privadas su labor como ex político.



Y es verdad que las personas cambian y esos cambios les hacen ser aquello que criticaban con dureza en su juventud. Algunos dicen que la juventud es para hacer locuras, vivir la vida sin límites, cruzar las fronteras. Y en su madurez resulta que son un reflejo de la vil economía.

A felipe gonzalez le preocupan los niños, algunos, comenzaré por un principio.

Había una vez un grupo de personas desahuciadas, defendían su derecho a que alguien les escuchara, en muchos aspectos habían sido engañados y abandonados por nuestro sistema.

Negligentemente el gobierno y las instituciones habían logrado que los bancos purgaran su culpabilidad, ofreciendo cien mil millones de euros a sus robos, en hipotecas, préstamos, preferentes, que vendieron a la población sin protección.

Y tantos fueron los desahuciados que por millares recorrían las calles, una sangría que empezó en el 2007, en el 2014 seguía produciendo aquél río de personas.

Mucho antes había sucedido lo mismo, convenientemente oculto, singularmente borroso, particularmente parcial. Las personas no nos enteramos de nada  mientras nos entretengan.

Y la manera de entretenerse de los desahuciados era manifestando la hipocresía del gobierno y sus dirigentes, que criminalizando la protesta, utilizando mentiras y pons a sus hijos. Porque fueron con cámaras de televisión y lo grabaron y probaban las imágenes que pons, además de mentiroso y cínico, es un farsante.

Pero mi votado felipe tenía que salir a defender una mentira. No le preocupaban los hijos de desahuciados que eran expulsados de sus casas a la fuerza por la policía, entre gritos y llantos que nunca fueron defendidos por ningún político.

Ahora felipe se aburre, eso de pasear en yate con tu amor es lo que tiene, que de repente es como si despertaras de golpe pero prehistórico, mientras se pregunta qué es lo que hace donde está.

Tan infeliz le volvió el dinero que no sabe por protocolo a la cantidad que está dispuesto a renunciar de sus cobros públicos.

Mi querido felipe, varias veces voté tu proyecto y aún así me avergüenzo de ti. También del partido. Sus silencios administrativos, su pasividad, su inconclusa actividad para con los ciudadanos.

Ya puedo decir que felipe gonzalez está tan alejado de la realidad socialista, como alejado de la realidad estaba aquél que quería comer del queso que se reflejaba en un lago.

Y la luna fue testigo de cómo se ahogaba el animal, intentó comer del reflejo de la luna y de agua su interior llenó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario