T+ t-

T+ t-

domingo, 12 de enero de 2014

RTVE se privatiza

¿Por qué una televisión que era líder de audiencia se arrastra en menos de dos años por los suelos del share?. Se arrastra porque manipulan los datos, la realidad de RTVE es mucho peor. Los infiernos del share les lleven.

"Rtve se privatiza, aunque sea como telemadrid o canal 9..."



Nadie dudaba que la nueva dirección de RTVE fuera a desprestigiar tanto y en tan poco tiempo una cadena pública medio exitosa, sin duda de gran prestigio internacional, hasta hace dos años cuando todo cambió.

Han vendido, quién sabe cómo, que la agencia efe forme parte de RTVE, como si fueran hermanas, desinformación global y veráz puesta al servicio de las corporaciones.

El año pasado, cuando alguien señaló que había ciertas personas interesadas en la privatización de RTVE, decidieron no solamente a quién venderían las autonómicas cuando se privatizaran, también decidieron sobre el futuro de la 2 de TVE Y RTVE.

Mientras tanto marean a los sindicatos y trabajadores, ofreciendo acuerdos absurdos que nunca cumplieron y jamás cumplirán, aún así les siguen creyendo.

Un año después es innegable dado el desastre numérico en economía que supondría mantener RTVE, que en quiebra técnica, desde hace tiempo, tenga que ser vendida o saneada con los beneficios correspondientes para los corruptos mal olientes pase lo que pase.

Algunos pensarán, buena noticia no?, pues no.

De entrada cualquier trabajador de RTVE puede dar buena cuenta de lo mucho que ha cambiado en dos años la televisión, teniendo en cuenta que RTVE se nutre en muchos aspectos de ett's desde hace más de una década.

Menos los sueldos de determinados directivos todo ha bajado en RTVE, unos se bajan los sueldos y se suben los pluses, etc etc.

En parte la población se alegra de que se pueda privatizar la televisión pública, pero es sin duda porque, en dos años de vender mentiras y corruptos a todas horas en televisión, pagados con dinero público, alegra que desaparezcan todos aquellos que mantienen esta cínica mentira hipócrita y que nunca y jamás se vuelva a saber de ellos.

Sin duda, que el gobierno haya demostrado el grado de corrupción que muestra, que los tribunales no hagan nada y les protejan y que las personas vean impotentes que nada podemos hacer, ha logrado que tarde o temprano, por mucho que alguien quiera controlar una televisión pública, o un gobierno, a los que no creemos en nada, pero queramos cambiar todo.

Empezando por la justicia, para tener instituciones que protejan a las personas, policías que protejan la justicia y gobierno que en el ejecutivo, legislativo y judicial proteja a los ciudadanos, sus deberes y derechos, ante cualquier cosa.

Primero las personas.

Pd: Alguien debería de aclarar el por qué se ha pagado un dineral público a televisiones autonómicas, gestionadas con dinero público y a televisiones públicas, para hacer apología de lo más rancio retrógrado fascista.

RTVE responde, pagado con dinero público también para no hacer nada ni responde, ni respondió, ni responderá.
Mientras le paguen tranquilamente por no hacer nada, les da igual, no es su problema, ellos solamente cobran dinero público para perjudicar lo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario