T+ t-

T+ t-

lunes, 13 de enero de 2014

Ruido

mini-planeta-apunto-de-estallar-rodeado-de-ruidos-varios

El oír una corriente siempre es creativo, el sonido muchas veces nos bloquea, mucho más cuando es ruido. El ruido está ahí para que te confundas, le divierte, así que siempre que puedas confunde tú al ruido.



La tensión se convirtió en una cigala, que a grillos atraía, se encerraban en sistemas por los que por sus juntas cabía, entregando el espacio a la nada y comprendiendo su valor pude ver.

Sin duda comprender lo que se hace es un regalo, que hace que aquello que es imposible para los demás, sea una realidad comprendiendo. Y sonaba el tuvo de escape sugerido de un pseudo coche en la fútil distancia, parecía lo que nunca sería imaginando un animal, que al relacionarse con otros pseudo animales asemejaban una discusión general.

Danza el anillo que responde a su conjunto gratamente, el futuro está en comprender el pasado mientras se aplica en el presente. El que baila entiende que se tiene que mover para hacer. El que no comprende inmóvil se queda.

Cuenta el viento entonces, que el murmullo en la distancia de aquél río de ruido frío, expresa lo que le falta al sonido para apreciar una falta de vibración. En la nada estuvo detenido hasta que sonó, perturbador para aquellos que nunca habían oído, o mucho peor porque después pudieron ver, cuando siempre habían estado ciegos por conveniencia, ahora, incapaces serán de cerrar los ojos.

Cuentas de un brujo vaticinando el futuro de los grotescos, que arrastraron a la humanidad por conveniencia hasta sus más bajos lamentos, la humanidad deshumanizada les engulló, nadie sufrió traumas por ello, porque fueron devorados por su creación.

Y a partir de entonces, ya no hubo ruido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario