T+ t-

T+ t-

jueves, 16 de enero de 2014

Terroristas en Burgos y mentiras políticas en Gamonal

sinvergüenza-alcalde-y-constructor-corrupto

Lo que establece un toque de queda es decretar el estado de excepción, por ejemplo. la Ley Orgánica 4/198, de 1 de Junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.



Recomiendo la lectura de la Ley, dice de un modo muy claro que lo que hacen en Burgos, Gamonal, es ilegal.
Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio

En cada país las instituciones que pueden poner en marcha un estado de excepción son siempre gubernamentales, solamente el gobierno puede declarar el estado de alarma, de excepción y sitio arropado por la legalidad, no un alcalde o los mandos de la policía.

En España los medios no conocen el artículo 2 de ésta Ley Orgánica, puesto que reza.

Artículo 2
La declaración de los estados de alarma, excepción o sitio será publicada de inmediato en el «Boletín Oficial del Estado» y difundida obligatoriamente por todos los medios de comunicación públicos y por los privados que se determinen, y entrará en vigor desde el instante mismo de su publicación en aquél. También serán de difusión obligatoria las disposiciones que la Autoridad competente dicte durante la vigencia de cada uno de dichos estados.

En España, lo que han hecho los medios es publicar un estado de excepción falso que no pueden "decretar" un alcalde o los mandos de la policía que al parecer olvidaron el artículo 3 de dicha Ley que reza.

Artículo 3
1. Los actos y disposiciones de la Administración Pública adoptados durante la vigencia de los estados de alarma, excepción y sitio serán impugnables en vía jurisdiccional de conformidad con lo dispuesto en las leyes.
2. Quienes como consecuencia de la aplicación de los actos y disposiciones adoptadas durante la vigencia de estos estados sufran, de forma directa o en su persona, derechos o bienes, daños o perjuicios por actos que no les sean imputables, tendrán derecho a ser indemnizados de acuerdo con lo dispuesto en las leyes.

Al alcalde de Burgos tampoco le importó al parecer que tenga  que responder ante el presidente de su comunidad antes de "decretar" ilegalmente y mandar a la policía a cometer delitos conjuntamente con la población. Unos pegan otros queman, les pegan más queman y destrozan más y el bucle continúa sin ser estado de excepción, alarma o sitio.

En España es muy fácil que la corrupción obligue a la institución a ser corrupta, puesto que sin decreto se decreta y se utilizan los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para proteger la corrupción que hay en las instituciones de Burgos.

Tanto a los grandes medios de información como a los políticos les recomendaría que leyeran la Ley antes de aplicar extrajudicialmente su ley, que nada tiene que ver con lo que está escrito y aprobado legalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario