T+ t-

T+ t-

viernes, 7 de febrero de 2014

Matando inmigrantes a sustos en España

inmigrantes-atrapados-en-las-cuchillas-saltando-la-valla
Francisco Antonio Gonzalez Perez, delegado de gobierno en Ceuta, ha terminado por reconocer, el muy sinvergüenza, que se usó material antidisturbios contra inmigrantes que necesitaban auxilio y socorro, puesto que nadaban hacia la playa, aunque el animal delegado de gobierno diga que solamente les "asustaban" con pelotas de goma y balas de plástico y solo "al aire y para asustar".


¿Cómo espera que nadie crea, que no dispararon sobre una multitud que nada como puede hacia la orilla -aunque muchos no saben ni nadar- y aún no reconozcan que les disparaban a ellos cuando disparaban?. 

¿Cómo esperan que no se murieran las por ahora 13 personas -a las que lejos de rescatar ayudar o socorrer- van y les disparan?.

Los delegados de gobierno en España tienen por qué sentirse orgullosos de lo fanáticos y animales que son. Ahora en Ceuta se permiten el lujo de disparar contra personas, porque cuando mueren no hay ningún responsable.

Ya había pasado en las redadas a casas normales y corrientes que destrozaban, a los niños que enseñaban a tener rabia de una policía y unos responsables políticos corruptos, que cargan contra la sociedad o las personas, para proteger su basta y extensa corrupción.


En España no solamente disparan a los inmigrantes, también y desde hace tiempo disparan a los españoles, porque los delegados de gobierno, las unidades policiales inhumanas y el patético derecho judicial se lo permiten.

No les importamos y así nos lo demuestran, ¿que disparan inmigrantes y se ahogan?, no importa, seguro que se lo merecían, para eso está el ministro inhumano que lo respalda.

A los inmigrantes cuchillas en las vallas y disparos de bolas de goma y balas de polímero, a los españoles también, con porras y cañones de agua y multas que jamás podrán pagar, simplemente porque estos inhumanos tienen todo el poder y así lo utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario