T+ t-

T+ t-

viernes, 7 de marzo de 2014

Ayuda judicial a corruptos

foto-retocada-mariano-rajoy

Bankia seguía cometiendo crímenes amparada en la corrupción institucional, robaron a los pensionistas durante años y cuando fueron a preguntar por su dinero les hacían un préstamo.


Muchos abuelos y dependientes murieron, se cometieron agresiones y hubo suicidios, maridos que mataban a su dependiente esposa, fuera dependiente o no, matrimonios que se suicidaban con pleno consentimiento, padres que mataban a sus familias.

Después de robar a pensionistas y dependientes durante décadas, ya no podían parar. Estos miserables se habían acostumbrado a su nivel de vida, por encima de cualquier posibilidad.

Cuentas en Suiza de gobernantes, más cuentas de empresarios, muchas más cuentas de empresas que cotizan en el ibex.
Los paraísos fiscales pertenecen a corporaciones, que bien pueden ser países a través de sus servicios secretos o corporaciones armamentísticas, o farmacéuticas, biotecnológicas, energéticas, pero siempre bajo supervisión gubernamental.

¿Por qué nuestro presidente ha cobrado en negro y no dimite?, ¿por qué su gobierno hace las leyes para beneficiar a corruptos y fondos buitre?, ¿por qué montoro no cobra casi cincuenta mil millones de euros a personas que defraudan a conciencia miles de millones a lo público?.

¿Por qué nunca ningún juez hace nada?¿por qué la fiscalía tampoco?.

Porque estas corporaciones y países protegen su mentira, que como es internacional y global, les tienen en nómina para siempre y guardan sus sucios secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario