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viernes, 28 de febrero de 2014

Los infiernos de telefónica "movistar"

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Imposible es hacer una reclamación que funcione, la nueva era deja claro al consumidor que las reclamaciones por internet, no llegan a ningún sitio.
Por eso judicialmente ganan estas compañías de telecomunicaciones a los ciudadanos, imponiendo su superioridad monetaria y la sobre protección institucional.


¿Por qué seguimos pagando miles de millones públicos al año a compañías que tratan a las personas como basura?.

¿Por qué se protege a estas compañías institucionalmente?.

¿Por qué se les permite abusar del poder que tienen para beneficiarse siempre y mucho de los ciudadanos?.

Nuestro gobierno ha permitido que telefónica "movistar" engrose su capital a base de cobrar y mucho por sus robos continuos. Su falta de responsabilidad, pésima profesionalidad e incumplir sus propias normas para con el ciudadano día a día, una detrás de otra de la primera a la última.

La oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones se ha dedicado en los últimos 25 años a ignorar el problema, mientras crecía desmesuradamente y hacía de dignos profesionales públicos, famélicos humanos, que acostumbrados a mirar hacia otra parte, no hicieron nada hasta que de repente, sobraban.

Da asco ver cómo subcontratan a bufetes de abogados, para acosar personas deudoras y a sus familias, intentando cobrar lo que se les debe a cualquier precio.

Ni siquiera les importa que se lleven la vida de los que quieren cobrar, porque lo que dicen que les deben, casi siempre es mentira, por eso los bufetes de abogados para cobrar personas con dinero público, a quienes les deberían pagar una indemnización, por todas las leyes y normativas que incumplen estas compañías y sus bufetes de abogados preocupados por su dinero.

En España, tanto los españoles, como cualquier persona que haya gastado dinero en éste país, ha pagado desde 1924 Telefónica, sus trabajadores y todas y cada una de sus instalaciones, hasta que la medio privatizaron para robar mejor el dinero de los Españoles y de quien se pusiera delante. Aún así, seguimos pagando a esta empresa con dinero público.

Hoy, en 2014, cuando telefónica intenta cobrar algo que no debería de cobrar, lo que hay que hacer es denunciar.

¡¡¡GRABA TODAS LAS CONVERSACIONES!!!
Es muy importante que tengas algo a lo que agarrarte, cuando ellos no quieran presentar las grabaciones, que les señalarían como lo que son, unos sinvergüenzas.

Primero, comunicar a telefónica"movistar" la disconformidad con lo que hacen, lo grabas, comunicar al bufete en cuestión el acuerdo con telefónica"movistar" también lo grabas, muchas veces al comunicar el problema, se soluciona porque, cómo no, es una metedura de pata suya, una vez más.

Por eso aunque te pases una o dos horas al teléfono, las grabas.

Si no hay acuerdo denunciar es la única opción y para eso hacen falta pruebas, por eso es tan importante GRABAR las conversaciones que se tienen con este tipo de sabandijas.

Al igual que informarse sobre qué tipo de denuncia y en donde, que como hay tantas y tantos sitios, una vez más, aclara la situación de indefensión del ciudadano para con la defensa de sus derechos.

Desamparados estamos, pero lo GRABAS.

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