T+ t-

T+ t-

martes, 9 de abril de 2013

Y los que mandan dijeron, denúncieles iv

""En respuesta al mismo, le reiteramos que si considera que algún juez/a ha podido cometer algún delito en el ejercicio de su cargo, puede interponer contra el/la mismo/a querella ante el Tribunal Superior de Justicia.""



Les recuerdo a ustedes que el tribunal superior de justicia me mandó a denunciar lo ocurrido a una "comisaría". Les faltó dar una patada en mi trasero y tirarme de las orejas. Fui "ninguneado", teniendo en cuenta que les avisé que había tanto funcionarios administrativos judiciales como policías QUE ESTABAN INCUMPLIENDO SU DEBER PARA CON SU PUESTO DE TRABAJO, al impedir que pusiera denuncia, al esconder denuncias y reclamaciones en los juzgados de guardia, amenazarme policías porque "alguien" se lo había mandado, retrasos en la inhibición e incoacción de varias sin tener en cuenta que había un juicio abierto y denuncias en diferente jurisdicción, e incluso un juzgado se permite hacer una acumulación de acciones extrajudicial e incoar las denuncias contra ese mismo juzgado.
Les recuerdo que de tres querellas criminales contra tres jueces diferentes, solamente me ha atendido un abogado, los otros están desaparecidos, al igual que yo, teniendo en cuenta que soy un ciudadano normal, parado de larga duración y muchas veces dependiendo de servicios sociales o la humanidad de las personas, aunque una persona se deprima al tener que vivir siendo siempre una carga y una molestia.

¿Y ustedes se creen que después de que me han amenazado y he tenido miedo de que le pasara cualquier cosa a quien estuviera a mi lado, aún tengo que quedarme de brazos cruzados y callado?, porque claro, ¿qué pasaría si le amenazara la policía a uno de ustedes o algún familiar?, ¿qué pasaría si no le dejaran denunciar en los juzgados?, ¿qué pasaría si sus abogados ni le cogen el teléfono?, y sobre todo, ¿qué pasaría si fuera tal su indefensión, que demostrara que incluso advirtiendo al CGPJ, siga sin poder denunciar en los juzgados de guardia presuntos delitos y siga sin contar con una defensa mínima y siga totalmente desprotegido ante las amenazas de representantes públicos?.

Les he pedido a ustedes que visionaran las grabaciones de seguridad los días de las denuncias, les he pedido que identifiquen a las personas que he denunciado, les he pedido abogados y les he pedido que lo comprueben, tanto en Valencia como en Madrid, les he pedido que me expliquen cómo es posible que una inhibición tarde tanto en Valencia o por qué un juzgado denunciado puede archivar las denuncias contra ese juzgado amparado en un abuso de poder y autoridad total, pero por favor, que alguien me lo explique, por escrito mejor.

Nunca les he pedido que interfieran de ningún modo en ningún juicio, solamente que lo investiguen y a este paso no creo que vayan a investigar nada, vista su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario