T+ t-

T+ t-

sábado, 20 de abril de 2013

Mentiras, polybureau y reality show en Boston


Estamos demasiado acostumbrados a creer, pensamos que los responsables no se pueden confundir o que la información que queda clasificada o como secreto de estado no se diferencia mucho de la información que finalmente nos dan.

Empezaron a decir que si eran ollas exprés con pólvora, que es lógico por la explosión del vídeo y la metralla que había salido disparada del artefacto, que afectó a más de 100 personas. Se supone por el lugar y momento de la explosión era un acto terrorista, aunque tardaron más de un día en determinar como acto terrorista el hecho.


En la primera explosión se ve perfectamente que si hubiera salido metralla hacia el lateral de la carrera, hubiera afectado a toda la fila de personas que después de la explosión seguían en pie, mientras caía el anciano, sin heridas, lo cual indica que la mayoría del efecto deseado se vio alterado por una defectuosa explosión.

En los rastros que dejó la segunda explosión se veía que había explosionado hacia la terraza, dejando un rastro visible de restos esparcidos en esa dirección, porque en el otro lado había un obstáculo, un buzón de correos.

Es un error garrafal en una operación "tan sofisticada" como la que están hablando, porque esas cosas se piensan antes, y no al descuido. Las explosiones también prueban que probablemente fuera solamente una persona, aunque han terminado siendo identificadas dos, las encargadas de distribuir los paquetes explosivos, al estar tan cercanas las explosiones y dada la estúpida complejidad que sería, que dos o tres personas dejaran los artefactos tan cerca cuando los podían haber repartido, que por eso después encontraron otro artefacto y supuestamente otro más, que aún por ahora se desconoce si eran o no y cuántos encontraron, si encontraron algo.

¿Cómo es posible que quisieran atentar en su país, si no tenían modo de salir de los estados unidos?, o ¿cómo es posible que si fueran suicidas, no se suicidaran con la explosión o murieran matando?.¿Cómo es posible que se haya dicho que son sofisticados y que utilizan métodos terroristas, cuando no tomaron ninguna precaución en sus desplazamientos, ni en la fabricación de los artefactos, ni en su extraña huida?.

Unos profesionales entrenados, o alguien medianamente preparado hubiera sabido eso, de hecho en las imágenes se ve que las explosiones son casi en línea, las dos explosiones y en un sitio en el que hay una menor afluencia de personas, teniendo las gradas en frente.

Lo normal hubiera sido una persona, con un carro de recogida de basura, o vestido con chaleco amarillo pasaría totalmente desapercibido,  que teniendo en cuenta donde ha puesto los artefactos seguro significa algo para el autor, o era un objetivo determinado, o se dejó al descuido, lo cual significa que aunque haya actuado solo o en compañía de dos o tres personas, pertenecen a un colectivo.

Hay muchas fotografías que han desaparecido de la red, no quieren mostrar bien el lugar de las explosiones, ni mostrar una prueba de vídeo de las cámaras de seguridad de los locales cercanos a la explosión, que sin duda muestran el atentado con todo detalle. 

Dejan ver una foto que muestran al niño asesinado en el atentado, con una persona que se corresponde al hermano menor con gorra blanca y se ve la mochila en el suelo, ¿se corresponde con los restos de una bolsa encontrada la transferencia objetiva que dejaría como contenedor de la olla?.

Si estos dos hermanos tenían unos artefactos caseros incendiario-explosivos que lanzaron a los coche de la policía, tuvieron que preparar en algún sitio y de algún modo los artefactos y planificar de un modo mínimo el por qué dejar ahí el explosivo y no en cualquier otro sitio y cuál sería su ruta de escape.

Teniendo en cuenta la desinformación que ha habido en esta noticia desde el principio, no me extrañará que aprovechando los atentados, los ciudadanos pierdan de nuevo sus libertades, gracias a que la seguridad nacional, el fbi, la cia y los demás servicios secretos del mundo, son incapaces de detectar un ataque terrorista hasta después de que hay que recortar una vez más las libertades y derechos de los ciudadanos.

La causa de este atentado, es una vez más nuestra ceguera, el olvido de aquellas masacres en otros países, que vivieron otras personas ante nuestra indiferencia, hace que no comprendamos que muchos quieran hacer exactamente lo mismo, aunque sea una sola vez, a aquellos que tantas veces se lo hicieron a ellos.

Unas veces nos dicen que nos protegen y otras nadie sabe qué pasó, porque queda reservada esa información para determinadas personas, que imponiendo el secreto de estado, la seguridad nacional o los intereses generales del país, ocultan de un modo político, aquello que deberíamos de saber todos, aunque muchos de nosotros muramos entre sus silencios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario