T+ t-

T+ t-

martes, 5 de febrero de 2013

Multinacionales corporaciones y otros típos de roles sociales en vacaciones

Qué bueno, cómo se hace el reparto de todo, aunque la subcontratación y despido de los que trabajan duramente con sus manos y esfuerzo físico, sean siempre los prescindibles en este tipo de empresas.



Qué bueno eso de recibir 1000 millones y pagar a otro 400 millones para que haga la obra, que luego contratan a otras PYMES para que terminen haciendo la obra por 200 millones, con contratos fin de obra, contratos basura e ilegales explotados, jugoso negocio.

¡¡¡¡Que viva el progreso y las corporaciones!!!!

El engaño está y servido, mientras que nos conformemos con las migajas de vida que nos dan, siempre seremos muñecos inertes y perdidos, literalmente hablando. 

La duda que aprisiona nuestra vida hace que perdamos la perspectiva de la realidad, la aceptación de las normas establecidas hace que demos por real lo ficticio, puesto que no son las vacaciones lo que nos abstrae de nuestra penosa vida, en vacaciones o no.

La cultura del potentado hace que se piense en aparentar, más bien por la simple razón de creerse mejor, por creer tener supuestamente lo mejor, creer ir a los supuestos mejores sitios y creer conocer a los mejores, que son aquellos que creen que hacen lo mejor, o por lo menos lo intentan creer pagando.

Miles de fotos vacías lo prueban, al igual que miles de personas vacías regresan a la nada después de haber permanecido de ella. 

Un lujo que no está al alcance de cualquiera, puesto que miles de personas nunca tuvieron ni tendrán vacaciones, menos vida, solo agonía real y realidad dura y cruda de vida. Que claramente quedará reflejado en las cotizaciones, de quien cotice...

La prueba la tiene usted en las personas, de viajes, de silencio, de aprobación, de seguimiento, banales, hipotecadas, ésa es la realidad de la vida y sus vacaciones, otra palabra más para distraer la atención sobre el problema real, curioso que incluso las personas certifican de su puño y letra ésta estúpida normalidad y paradoja.

Puesto que coloca al ser humano justo en el mismo sitio que los demás, la inopia, aunque con más privilegios determinadas personas, nunca ganados por uno y siempre atribuidos por otros, pero privilegios.

Quizá no sean tan importantes las vacaciones en sí, más que nada por ser el premio a nuestro desgaste diario para mantener la hipocresía del engaño para con los humanos.

Recuerde que el engaño es lo único que tienen los que manejan el poder, de ahí que la sociedad tenga sus fechas, periodos de descanso, porque lo dicta la ley, pero sobre todo esto queda así marcado para proteger a lo económico y eso teniendo en cuenta que se trabaje..

¿Quién quiere vacaciones?, pagará por ellas, pero con su propia vida y la de los suyos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario