T+ t-

T+ t-

martes, 5 de febrero de 2013

Europeo Español y tonto, tirando a esclavo.

Entre tratado y tratado sigue sin haber un acercamiento de Europa al ciudadano, ¿hay que recordarle a alguien que Europa es una unión de países en lo que se refiere a lo económico?....



Es verdad que hay beneficios supuestos como el de viajar a cualquier país de la unión libremente, aunque hay que informarse antes, ir puede, pero ir para nada... mejor ni lo intente, la movilidad europea le puede salir cara.

Es verdad que para bajar los sueldos en Europa lo tienen fácil, antes habrían la frontera en España y entraban africanos, americanos, hindúes, asiáticos, todos ellos en perfectas condiciones para ser esclavos del sistema, aquel que permitía que aquellas personas fueran justo lo que hizo caer los sueldos, con mucho sudor, pero sobre todo penurias miserias y sangre.

Ahora, con el miedo supuesto entre religiones o poblaciones parece ser que es mejor y más barato, hacer un nuevo país miembro y llevarse las fábricas allí, con trabajadores de allí, a sueldos ridículos de aquí. (países del Este..)

No esta mal como se forjan los imperios a base de exprimir, pisar, engañar y mentir a los ciudadanos miembros...

Es mentira que Europa se preocupe de los europeos, más que nada por la falta de leyes o instituciones que tengan la función de preocuparse, ayudar, cuidar o velar por los ciudadanos.

Instituciones que se preocupen por el dinero de los europeos, si las hay, si, curioso esto. Mecanismos de defensa y control para que no pasara lo de España también tenían, todos han fallado, no ha quedado un organismo que no haya fallado estrepitosamente.

No hay mas que leer la constitución europea, protege los intereses económicos, nunca los intereses del pueblo y llama la atención, llama la atención que ni siquiera haya podido proteger los intereses económicos europeos, que por cierto, se supone que dichos beneficios e intereses, siempre intentan hacer más fácil la vida de los ciudadanos, no que paguen más por menos mientras algunos ganan mucho mientras millones mueren en la más absoluta degradación ....

Derecho a queja o denuncia, vaya usted a la comisaría o cuerpo de guardia del cuartel, ponga la denuncia en un juzgado o recorra las instituciones pertinentes, pero tenga en cuenta que todos sus derechos morirán en cuanto comprenda que no los tiene, ni los tendrá.

" En su propio territorio la Unión Europea concede especial importancia al respeto de los derechos humanos, sobre la base de los artículos 6, 7 y 13 del Tratado constitutivo de la Unión Europea, y de la Carta de los Derechos Fundamentales. ".....MENTIRAS... quien quiera que lo lea y lo aplique, o lo intente... Ya veras...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario