T+ t-

T+ t-

martes, 5 de febrero de 2013

Risas o rezas

Que bueno es pecar cuando no tienes que tener ni conciencia, mea culpa, te rasgas las vestiduras, lágrimas de cocodrilo unos rezos y a pecar de nuevo.

Que malo eso de creerse una buena persona, cuando lo que se hace no es más que pecar, la diferencia entre un pecador como yo y uno practicante supuesto es que yo asumo mis pecados, el otro tipo de pecador va a confesarse para que otro asuma la culpa de su pecado y le perdone.



Qué maravilla, eso de no tener conciencia, que nada importe ni que nada sienta, así sí que se puede vivir tranquilo y a gusto, religiosamente, no con tanto pensar en los demás y comprender y entender, ¿para qué? a nadie le importa mucho comprender a los demás.

Es mejor no tener capacidad ni para poder pensar en algo más de 20 minutos, fuera de esa medida temporal, los dolores de cabeza pueden ser mortales... Para algunos...

Qué difícil es ser humano, ni siquiera sé qué significa ser humano, creo saber qué es ser un ser humano, pero luego me comporto como yo lo hago, ¿pero soy siempre ser humano?.

Demasiados prejuicios hacen que hagamos cosas de seres no humanos, simplemente porque no sabemos que lo que hacemos no es de humano, ¿pero entonces de qué será?, quizá de humano deshumanizado....

Recemos un padre nuestro por mi alma pecadora y por asumir mi pecado, como buen pecador... jesúsmaríayjosé

No hay comentarios:

Publicar un comentario