T+ t-

T+ t-

sábado, 29 de diciembre de 2012

Repudiados.

Un día abrí los ojos y entré a formar parte de los repudiados, marginados, excluidos.
La empatía no existe para los que son como nosotros.



Las sociedades se forjan con sus castas, para muchos la sangre debe de tener su pureza, su linaje, desde que el hombre es hombre la humanidad siempre tuvo castas, privilegiados, personas que estaban por encima de la ley, personas a quienes no se les podía imputar ningún delito.

Personas que podían hacer lo que sus perturbadas mentes y retorcidos pensamientos quisieran. Año 2012 después de la gran mentira y el beneficio de los poderosos, si no puedes con tu enemigo, únase a él, finge ser él, oculta la verdad.

Desde tiempos inmemorables, el mantenimiento de múltiples mentiras ha hecho que las personas crean en lo imposible, irreal o ficticio, que para el mantenimiento de la mentira, todo vale, caiga quien caiga.

Decididamente cuando un Juez, político, o medio dicen preocuparse por las libertades y derechos de las personas, pero lo único que hacen es ser partidistas, engañar y beneficiarse del trabajo de otros sin hacer nada y además manipular ese trabajo, no merece la pena ni valorar lo que realmente hacen, puesto que día a día engalanan sus mentiras y la falta total de derechos y libertades.

¿Qué somos mas que piezas en un tablero?, manejados por la caprichosa mente de un privilegiado que tiene como único punto de vista el reclamo del dinero, ¿qué somos si lo único nuestro queda manipulado al antojo de un cualquiera sin mente ni escrúpulo?.

¿Donde queda ésa humanidad cuando la única opción que te queda es ser uno más?, hacer lo que hacen los demás, mentir como mienten los demás.

Es fácil poder hablar de derechos y libertades, sobre todo cuando no se tienen y quedan como meros sueños, cuentos de cuna para obtener personas dormidas. Bienvenido si eres un repudiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario