T+ t-

T+ t-

lunes, 21 de enero de 2013

I'm still here, te jodes tú.

Vaya por dios, no sé, ¿cuál?, quizá sea por todos...
¿Esto es un post de una noticia o una promoción de una película?, quien sabe..



Interesante lo que duran las noticias y lo que las personas sacan en conclusión sobre ellas, interesante también el cómo se dirige a las personas, hay dinero?, hay promoción, hay promoción, hay noticia, poco importa que cuenten una mentira más, acaso condena las drogas?, o a la sociedad?, acaso se comprometen con el problema que tiene esta persona?, no que va, se limitan a hacer promoción sobre una clara realidad, sutil en todo, cada persona tendrá que sacar su propia conclusión, claro, como siempre.

Que mundo este el de las personas, mezclando realidad con ficción como si se diera la misma solución en la realidad, la única, la existente o inexistente, dependiendo del tipo de mente que tengamos y de cómo percibamos la realidad, otra cosa es lo que pase, tan real como la vida misma...

Cuántos miserables se encargan de velar por nosotros, cuántos seguro prefieren la economía a la humanidad, cuántos venden a diario su propia humanidad por dinero, excusando sus actos en buenas intenciones que nunca lo serán, sólo son disculpas, mentiras piadosas que buscan complacer al engañado engañando primero a uno mismo, qué mejor que uno mismo para engañarse.

La realidad nos dice a cada momento, nos explica, nos enseña, pero nadie parece querer aprender de ella, solamente imaginar sobre ella sin ver lo que en realidad es en su conjunto.

I'm still here, es lo que cualquiera podría decir, cuando la verdad es que nadie continúa aquí, menos aún uno y sólo, mucho menos cuando eres una veleta al viento, bien pagada, para ocultar su cabeza en la arena, solamente es un sueño que se transformará en pesadilla, al comprobar por cada uno que la sombra está en todos y que ninguno podrá escapar de ella, puesto que todos somos tocados con las desgracias de los demás y a todos nos influyen. Reconocer esto es avanzar.

Puede que todo sea un negocio y lo que importa definitivamente es si seguirás en pie cuando todo termine, cuando el mal pase, o la guerra finalice, el hambre y el frío acaben o te absorba el olvido, quizá después de todo sólo importará eso, o por lo menos así nos comportamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario