T+ t-

T+ t-

viernes, 4 de enero de 2013

¿Las leyes existen, importan las personas?

Al parecer para algunos la presunción de inocencia depende de su juego, o perspectiva y así sería si fuera o fuese juez, pero la justicia no es la interpretación de una persona, es mucho más que eso, pero parece que la justicia debe de ser maleada para beneficio personal y sobre la base de la percepción de "algunos".


Lo importante de la noticia ¿qué será?, quizá sean las personas que mueren, o quizá sea la información que se oculta, quizá sean las mujeres que asesinadas mueren desprotegidas, o quizá lo que importe sea el beneficio, cura o ayuda de las personas que sufrieron tal acto, quizá.

Pero lo que dicen los jueces o la información no es lo que pasa muchas veces, resulta que la información lejos de ayudar sólo produce, produce audiencia, produce beneficios, produce pensamientos dirigidos sobre la propia noticia, produce despidos, pero no produce realidad.

Lo que dicen los jueces tiene muchas veces que ver con los beneficios personales o partidistas, con esconder el hecho en una justicia Kafkiana, para que ningún ciudadano obtenga aquello que justamente le corresponde como derecho. Y por eso las leyes protegen a quienes las corrompen.

Desgraciados son aquellos responsables que permiten que pasen las cosas, luego culpan a los ciudadanos por mal vivir en vuestro diseño de mierda de vida. En la que los poderes públicos que protegen a las personas, sucumben apestosamente ante sus conveniencias o beneficios privados y muy particulares, nunca públicos.

Esto pasa por NO ESCUCHAR, no escuchar a las personas, no escuchar a los técnicos, ni los informes, ni las denuncias, ni las quejas, ni tener en cuenta lo que pueden hacer aplicando la legalidad y lo que no se debería de permitir, aplicando la ley misma, al no tener jamás en cuenta aquello que más protegen las leyes, que son los derechos de las personas.

Siempre le tocó perder al que menos tiene, siempre es demasiado tiempo para poder engañar del mismo modo a los supervivientes, aquellas personas descendientes de los pocos que quedaron después de vuestras matanzas.

Después de ver cómo afectan vuestros juegos macabros a las personas durante generaciones, sin que nada se detenga, en el hecho de la importancia que tiene una sola persona para la mayoría, en tiempos de sacrificios a los Dioses, que piden ciudadanos de un modo insaciable, por eso nunca terminaron de calmar su sed, generación tras generación.

Quiero casi repetir que al parecer para algunos la presunción de inocencia depende de su juego, o perspectiva. Y así sería si fuera o fuese juez, pero la justicia no es la interpretación de una persona, es mucho más que eso, pero parece que la justicia debe de ser maleada para beneficio de la percepción de "algunos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario